Inicio Redturísticamx Inicia el año en Zenserens Spa en Allegro Playacar

Inicia el año en Zenserens Spa en Allegro Playacar

por redfinanciera
  • Llegará directo a los viajeros que buscan experiencias wellness

RedFinancieraMX

Inicia el año con el pie derecho, vive una experiencia única en playas del Caribe mexicano y déjate consentir por los especialistas de Allegro Playacar, rodeados del paisaje caribeño en cualquiera de sus habitaciones tipo bungalow; sin duda el lugar ideal para descansar y disfrutar al máximo del paraíso.

 

Allegro Playacar un maravilloso resort todo incluido localizado en una de las playas más privilegiadas de la Riviera Maya ha unido esfuerzos con ZENSERENS spa para llevar a sus huéspedes una experiencia completa de plenitud y balance entre cuerpo, mente y espíritu en un ambiente agradable, rodeados por la belleza del azul turquesa de las playas del Caribe mexicano.

ZENSERENS spa tiene 4 cabinas de masajes y servicios generales de salón como lo son; maquillaje, corte, manicure, pedicura y peinados en un amplio horario para dedicar un día completo al bienestar y a recuperar el equilibrio de mente y cuerpo.

El producto estrella de ZENSERENS spa es WAYAK “Nuestra visión entre sueños”, que permite experimentar una fusión de 4 técnicas distintas de masajes durante 80 relajantes minutos, siendo la opción perfecta para alcanzar la tan anhelada profunda relajación. Durante el proceso los especialistas en relajación del centro de bienestar hacen uso de la llamada termoterapia, aplicada mediante compresas herbales y piedras herbales; ayudando a la purificación del alma con la presencia del copal y la mirra, del mismo modo en que lo hacían los mayas durante la época prehispánica.

Las playas del mar Caribe se distinguen por su exclusividad, tranquilidad y vistas de ensueño, los viajeros apuestan cada vez más por el destino en búsqueda de momentos de tranquilidad y experiencias únicas.

Para mayor información y reservaciones puedes visitar www.barcelo.com estás a sólo un click de tus vacaciones perfectas.

Te puede interesar