Inicio EntretenimientoCultura Inmersiva Dreams

Inmersiva Dreams

por redfinanciera
  • Por: Seth Bautista

RedFinancieraMX

Luz y sombra, día y noche, los antiguos aztecas tenían la creencia que el dios del sol “Tonatiuh” combatía diariamente al caer el crepúsculo contra el dios de la noche Tezcatlipoca.

Se creía que si el dios del sol no retornaba victorioso la población se vería inmersa en una eterna noche.

Aparte de la cultura azteca, los egipcios tenían una creencia similar a la de nosotros, relacionando dioses de luz y sombra

la humanidad en el transcurso de los años ha creado miles de historias y de leyendas tanto de seres de luz y de obscuridad, y ahora es tu turno de crear miles de historias y sueños.

Inmersiva dreams es una experiencia digital audiovisual. Y consiste en llevar a los asistentes por ocho salas, donde gracias a imágenes y sonidos, se genera un espacio envolvente con toda clase de sensaciones.

Uno de los principales actores de esta expo serán los sueños, ya que lugar quiere adentrarse en lo más profundo de tu ser: tus sueños y tus emociones. A través de ocho salas se intenta emular algunas de las ilusiones más comunes que tenemos.

Este recorrido dura una hora, y para vivir mejor cada sala, la entrada es por grupos de 12 personas. Además, serás guiado por cada espacio de la experiencia inmersiva Dreams.

Aunque a todos no s gustaría vivir esta experiencia la entrada solo es para personas de 15 años en adelante.

Toma en cuenta que al momento de tu compra deberás elegir un horario para una mejore experiencia.

¿Dónde?: Metrópoli Patriotismo (Av. Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos)

¿Cuándo?: lunes a miércoles de 15:00 a 20:00. Jueves y viernes de 15:00 a 23:00. Sábado de 11:00 a 23:00 y domingo de 11:00 a 21:00

¿Costo?: $340; se admiten personas de 15 años en adelante y puedes adquirir tus boletos en el siguiente enlace

https://www.showclix.com/event/dreams

Te puede interesar