Inicio Negocios Invertirán 180 mdp en primer Community Center en San Miguel de Allende

Invertirán 180 mdp en primer Community Center en San Miguel de Allende

por redfinanciera
  • Wöllman Property Group alista la construcción del desarrollo mixto Epic Center
  • En un proyecto de 16 mil metros cuadrados que prevé generar 400 empleos, directos e indirectos

RedFinanciera

Para responder a las necesidades de una de las ciudades más importantes de Guanajuato, estado que es la octava economía exportadora del país, en mayo de este año Wöllman Property Group comenzó la obra de Epic Center San Miguel de Allende, un desarrollo mixto al que invertirán 180 millones de pesos y cuyo desarrollo generará alrededor de 400 empleos directos e indirectos.

El proyecto, que consta de más de 16 mil metros cuadrados, tendrá 86 locales comerciales y 58 smart offices, espacios con los cuales ofrecerán soluciones de negocios y entretenimiento tanto a locales como a visitantes nacionales y extranjeros.

El concepto de smart offices se generó para enfrentar los retos que trae la nueva normalidad. Se trata de COVID free Spaces, con medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento social. Además, el ingreso contará con sistemas biométricos: sensores de huellas digitales y sistemas de reconocimiento facial.

Su ubicación, frente al club de golf Ventanas de San Miguel, y las facilidades de estacionamiento, 298 cajones, son ventajas importantes dada la afluencia diaria de visitantes a la ciudad, ya que San Miguel de Allende se encuentra en un punto medio dentro de una de las rutas comerciales más importantes del país.

Asimismo, San Miguel de Allende cuenta con múltiples reconocimientos y fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008. También conocida como el Corazón de México, forma parte del Estado de Guanajuato que actualmente ofrece un incremento del 16 por ciento en la plusvalía de los precios de la tierra.

Epic Center San Miguel de Allende tiene prevista una entrega benéfica planificada para agosto del 2022 y la inauguración comercial para noviembre del 2022.

De la mano de EGD, Front Capital y Central C, aliados comerciales, Epic Center San Miguel de Allende ofrecerá el primer community center de la zona en menos de 20 meses.

Este nuevo desarrollo de usos mixtos ofrece rendimientos desde 9 por ciento anual y plusvalía a partir del 22 por ciento.

Epic Center San Miguel de Allende se convertirá en el sexto community center de Wöllman Property Group; los otros se ubican en Querétaro, San Juan del Río, San Luis Potosí, Cancún y Tulum.

Te puede interesar