Inicio Deportes Juan Carlos Walkins y Francisco Polo completan la lista de invitados a la final del Festival Boodles de Tenis

Juan Carlos Walkins y Francisco Polo completan la lista de invitados a la final del Festival Boodles de Tenis

por redfinanciera
  • La gran final final será el próximo sábado 30 de noviembre

RedFinancieraMX

Todo está listo para que el próximo sábado 30 de noviembre se dispute la gran final del Festival Boodles de Tenis, luego que la pareja de Juan Carlos Walkins y Francisco Polo Chávez completaron el grupo de 8 parejas campeonas en igual número de etapas disputadas en diferentes clubes.

El domingo 10 de noviembre se disputó la última de las 8 etapas en el Club Alemán de México. Fue una mañana fresca, pero con mucho entusiasmo los tenistas saltaron a las canchas a participar en el Festival de Tenis Boodles, después de conocer a su pareja emprendieron su camino a las canchas a jugar sus minipartidos correspondientes y conociendo a su pareja que fue sorteada, para hacer una mañana diferente.

Y así fue donde a base de conocer a su nuevo amigo o viejo compañero, salieron a las canchas a derrochar alegría y entusiasmo, pero sobre todo a jugar tenis resultando en algunos casos, muy agradables oportunidades de jugar con buenos resultados y en otras no tanto, pero de eso se trata tener nuevos amigos en las canchas.

Jueces, niños recogepelotas, la coordinadora Lety Cruz con todo su equipo participaron con gran entusiasmo y todos los tenistas salieron a jugar con alegría y mostrando sus mejores tiros y derrochando clase. Llegó la hora de hidratación donde todos pasaron a la barra oficial a degustar la ginebra Boodles y deliciosos canapés estilo alemán.

Siguieron los partidos de eliminación sencilla para llegar a la final y los jugadores que fueron eliminados pasaron al área de experiencias en la cancha uno a jugar “Gánale el punto al Campeón Nacional de Veteranos  2019”, es decir nada menos que a Salvador García Villalobos, quien mostrando clase y entusiasmo hizo que varios jugadores ganaran los puntos para llevarse premios, entre ellos botellas de ginebra Boodles así como playeras o termos.

Luego pasamos a ver semifinales y finales donde Juan Carlos Walkins y Francisco Polo Chávez ganaron su lugar para estar en el Gran Final Interclubes del Festival de Tenis Boodles en representación del Club Alemán ganando en un partido muy atractivo, intenso y bien jugado a Arturo Olavarri y a Juan Pablo Barrón.

Las 8 parejas ya están listas y ahora a entrenar para jugar el próximo 30 de noviembre en el Club Alemán  y disfrutar  de partidos muy intensos para que la pareja campeona de la gran final, asista al Abierto de Acapulco ganando cuatro series y hospedaje de domingo a jueves.

Un evento deportivo que está haciendo que los tenistas tengan una participación divertida e interesante donde hay mucha competitividad y convivencia, eso lo logró el Festival de Tenis Boodles.

Las parejas que estarán en la gran final en el Club Alemán, el 30 de noviembre son:

•             CASINO SAN ÁNGEL: Miguel Escalante y Eduardo Patiño

•             CLUB BERIMBAU: Francisco Arce y José Carrasco

•             CLUB FRANCE: Arturo Ortega y Jonathan Delgado

•             CLUB DE RAQUETA EL YAQUI: Eduardo Rincón y José Manuel Benítez

•             LOMAS SPORTING CLUB: Alejandra Ordoñez y Arturo Ibargüen

•             CLUB IRLANDÉS DE RAQUETA: Francisco Muñoz y Diego Valle

•             JUNIOR CLUB: Iván Ayanegui y Carlos Suárez

•             CLUB ALEMÁN: Juan Carlos Walkins y Francisco Polo Chávez

Te puede interesar