Inicio EntretenimientoEspectáculos “Kamelot, el Castillo del Rey”, un show interactivo para toda la familia

“Kamelot, el Castillo del Rey”, un show interactivo para toda la familia

por Redacción
  • Se llevará a cabo este 17 de febrero en el Parque Naucalli

RedFinancieraMX

Un espectáculo interactivo para toda la familia, con una serie de actividades artísticas inspiradas en la época medieval, es lo que ofrecerá “Kamelot, el Castillo del Rey”, este domingo 17 de febrero en el Parque Naucalli.

En entrevista, Samuel Shapiro, director general de Kamelot, dijo que hará varios juegos y dinámicas, donde la gente podrá participar, y se iniciará con una ceremonia de armonización que encabezará un chamán.

Además, como “estamos festejando el Día del Amor y la Amistad, sin lugar a dudas el amor entre pareja es de las experiencias más extraordinarias que pueda vivir un ser humano, y de ahí que haremos bodas medievales, que serán como bodas de Kermés en las que se caracterizará a la gente”.

El público amante de la época medieval podrá deleitarse con el espectáculo “Kamelot, el Castillo del Rey”, en el que el próximo 17 de febrero se presentará todo un mundo de cuento con caballeros, princesas, dragones y seres fantásticos.

Los asistentes interesados en vivir una experiencia diferente podrán casarse con hermosas princesas y valientes caballeros y ante el auspicio de “Merlín” que dará su bendición, lo mismo que la hechicera “Mayela” o la anacoreta “Brow”.

Entre la amplia oferta que tendrán los asistentes dentro del espectáculo “Kamelot el Castillo del Rey” se encuentran combates, cetrería, mercadillo, tiro con arco, danza árabe, juegos, gastronomía, dinámicas de arlequines, gaitas y percusiones y baile de princesas.

En la época medieval el amor callado y apasionado daba la fuerza a los caballeros y princesas para realizar lo imposible con hazañas heroicas que se plasmaban en cantos y leyendas.

Esta apuesta va encaminada hacia esa forma de concebir las relaciones medievales, en el marco de una aventura de película donde las leyendas cobran vida, con la presencia de caballeros y princesas, magos, juglares, arlequines y bailarinas, creando un mundo mágico fuera de serie.

El amor es un salto de fe, por eso “Kamelot el Castillo del Rey” invita al público a atreverse y ser parte de la llama del amor que enciende el corazón, para que espada en mano y rodilla al piso se ruegue a la amada princesa de luz a casarse y brote de sus labios una palabra de amor.

Shapiro resaltó que habrá justa a caballo, para lo cual se cuenta con cinco ejemplares equinos y 35 caballeros que portan lanza y se enfrentan entre ellos, lo que lleva al espectador a vivir la época medieval, como si fuera una película donde las leyendas cobran vida.

También habrá una serie de convivencias en donde la gente se podrá tomar fotos con los caballeros, princesas, y caballos, y la gente que vaya caracterizada como personas de la época se le cobrará solo la mitad del boleto.

Recordó que los caballeros medievales eran hombres formados en valores, pues tenían códigos de honor muy disciplinados y estrictos, por lo que vale la pena tomar esto, como es el caso del respeto que es básico para que el mundo sea mejor.

Te puede interesar