Inicio Life Style La numerología, una herramienta para cambiar tu estilo de vida: Aidé Rosas Sánchez

La numerología, una herramienta para cambiar tu estilo de vida: Aidé Rosas Sánchez

por redfinanciera
  • La especialista anuncia su evento, previsto para el próximo 1 de febrero
  • Por Ricardo Contreras Reyes

RedFinancieraMX

Convencida de que la numerología ayuda a las personas a cambiar su estilo de vida, Aidé Rosas Sánchez nos platica de su taller, previsto para este próximo 1 de febrero.

Denominado “Taller de Numerología. Mi Numerología”, la experta sostiene que esta herramienta ayuda a que la gente viva y disfrute un 2020 diferente y aproveche cada una de las áreas de su existencia”.

“A través de este taller, cuya duración es de 5 horas, los asistentes conocerán de cerca cada una de sus áreas internas de su vida y si así lo desean, podrán activarlas o intensificarlas, de acuerdo a sus necesidades y preferencias”, agregó.

La idea, agrega, es tener muy claros los objetivos que queremos para todos los ámbitos de la vida, desde el personal, profesional, sentimental, entre otros.

“Es una herramienta que te puede dar una visión más amplia cuando aprendes los nueve números naturales y los potenciales de cada uno de ellos”.

En entrevista, Aidé Rosas, señala que por medio de ejercicios y terapias, las personas puede aprender a identificar los bloqueos, que por muchos años han impedido el alcance de proyectos de vida.

Al abordar sobre la llegada del 2020, la maestra Aidé confiesa que existen varias interpretaciones, pero principalmente, es el inicio de una nueva carrera, de estructuras, de equilibrios y de toma de conciencia-.

“Es nuestra oportunidad de actualizar nuestra versión de nosotros mismos, de buscar nuestra mejoría visible y la numerología te ayuda a cambiar tu estilo de vida”, agregó.

Además, en el taller, la gente aprenderá a obtener su año, mes personal y su número de misión de vida.

“También aprenderán a usar los colores a su favor y conocer cuáles son los alimentos que te proporcionan mayores beneficios”.

El evento dará inicio a las 9.00 de la mañana, el sábado 1 de febrero, en el Boulevard Adolfo López Mateos # 1661, Edif. A13, Despacho 202, Colonia Torres Mixcoac.

Te puede interesar