Inicio Sin categoría La Paz incrementa su oferta aérea

La Paz incrementa su oferta aérea

por redfinanciera
  • Con la implementación de la ruta La Paz-Monterrey, el destino sudcaliforniano reforzará su presencia a nivel nacional

RedFinancieraMX

LA PAZ, Baja California Sur.- Con el objetivo de aumentar la conectividad nacional de la capital de Baja California Sur, Viva Aerobús anunció que su ruta estacional La Paz-Monterrey operará regularmente a partir del 1 de noviembre.

La implementación de esta ruta directa que conectará con Monterrey, una de las ciudades más importantes de México y de referencia internacional, con dos frecuencias semanales los días lunes y viernes, será un impulso para continuar posicionado a La Paz como un destino preparado para recibir mayor flujo de visitantes nacionales, contribuyendo así a su desarrollo y crecimiento económico.

“La conectividad aérea es un elemento fundamental para detonar el desarrollo turístico de los destinos de Baja Calfiornia Sur, así como para incentivar su crecimiento económico, motivo por el cual, seguimos redoblando los esfuerzos en este renglón”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

La Paz ofrecerá a los regiomontanos la oportunidad de enamorarse de la belleza de sus playas, tales como la mundialmente reconocida Balandra o El Coromuel, distinguida como playa limpia por Blue Flag; su contrastantes escenarios desérticos; avistamientos de vida marina entre los que se encuentran el pez más grande del mundo, las ballenas grises y el nado con lobos marinos. Actividades ecoturísticas como el stand up paddle, kayak, surf, y buceo, ente otras; así como eventos deportivos de talla mundial como el Tour de Francia y su cercanía con el Pueblo Mágico de Todos Santos, lugar donde se encuentra el enigmático Hotel California.

Así mismo, el destino sudcaliforniano apuesta por recibir al turismo de reuniones, industria que destaca a la ciudad de Monterrey.

Por otra parte, los turistas paceños tendrán la oportunidad de conocer las bondades y atractivos de la Ciudad de las Montañas entre los que destaca su basta gastronomía; la oferta del Parque Fundidora donde se presentan importantes eventos culturales, deportivos y conciertos del talla mundial; su amplio repertorio de recintos para eventos, reuniones, estadios y parques temáticos. Además, podrán recorrer los alrededores de la ciudad y visitar los Pueblos Mágicos de Linares, Santiago y Bustamante, donde podrán practicar actividades ecoturísticas y de aventura.

La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Te puede interesar