Inicio Redturísticamx La Paz, semillero de experiencias, eventos y festivales

La Paz, semillero de experiencias, eventos y festivales

por redfinanciera
  • Temporada decembrina, una excelente oportunidad para compartir con los seres queridos

RedFinancieraMX

La temporada decembrina es una excelente oportunidad para compartir con los seres queridos momentos inolvidables antes de concluir el año, y qué mejor que hacerlo en La Paz, destino que reúne las amenidades ideales para crear los mejores recuerdos.

Como si fuera la primera vez

Si bien es cierto que el Malecón de La Paz es uno de los más bellos de México, recientemente renovó su imagen ofreciendo un espacio más inclusivo y cómodo para los paceños y turistas que disfrutan de paseos familiares, fotografiar los mejores atardeceres y admirar las esculturas que lo decoran. La nueva imagen del kiosko, los espacios accesibles y de entrenamiento, el área infantil y la ciclovía crearán nuevas experiencias a sus visitantes.

Sinfonía de sabores de la Baja

Con el objetivo de consolidar los sabores sudcalifornianos a través de una innovadora propuesta, el próximo 23 de noviembre se realizará la tercera edición del Festival BAJAMED en el restaurante El Mirador del Guaycura Boutique Hotel & Spa, en el Pueblo Mágico de Todos Santos. Vinos, mixología, exquisitos platillos y música en vivo serán parte de este festival.

Un clásico de navidad

Por primera ocasión, el Teatro de la Ciudad de La Paz presentará el próximo 26 de noviembre El Cascanueces, el clásico de navidad que emocionará a los asistentes con 30 bailarines en escena, pertenecientes al ballet de San Petersburgo del director artístico Victor Korolkov.

Se ilumina el Mar de Cortés

El sábado 14 de diciembre se realizará la segunda edición del Desfile Náutico Navideño para el que se espera una participación superior a las 100 embarcaciones y una asistencia de al menos 14 mil asistentes que disfrutarán del espectáculo de luces que iluminarán la bahía de La Paz, desde Marina La Paz hasta El Coromuel.

Te puede interesar