Inicio NacionalPolítica Lanzan amenazas a Lilly Téllez y a su hijo tras acusación de AMLO

Lanzan amenazas a Lilly Téllez y a su hijo tras acusación de AMLO

por redfinanciera
  • Las cuentas con insultos y las amenazas son seguidas por el morenista petista Jose Narro

RedFinancieraMX

Tras los señalamientos López Obrador  desde la conferencia mañanera a la legisladora de oposición Lilly Téllez, acusándola de querer faltarle el respeto, se desató una violencia digital extrema, amenazando incluso  la vida de su hijo.

Las cuentas con insultos y las amenazas son seguidas por el morenista petista Jose Narro, señaló la senadora del PAN en Radiofórmula.

Narro aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva que no tiene nada que ver con el acoso y amenazas contra la panista sino que se trata de una respuesta de la comunidad morenista agraviada por la legisladora de Acción Nacional, justificó el seguidor de AMLO al reprobar dijo, la violencia contra la mujer.

Lilly Téllez publicó algunas de las amenazas de agresiones contra ella y su hijo y pidió ayuda a la policía cibernética para que actúe en el caso.

Dirigió un twit a AMLO urgiendole a que él mismo respete su investidura, luego de que esté volviera, por segundo día consecutivo, a señalarla en la conferencia diaria que realiza con recursos públicos y rodeado de militares, ahora desde Veracruz.

Personajes políticos y organizaciones internacionales han conminado al Presidente de México a frenar linchamientos y señalamientos desde la máxima tribuna que utiliza López Obrador para combatir a sus adversarios, por la desigual fuerza del Estado que emplea contra quién no avala su manera de conducirse en la presidencia o periodistas que hacen preguntas incómodas para el gobernante mexicano.

El mismo Andrés Manuel López Obrador se ha ufanado de tener el control de sus seguidores para despertar “al tigre’ en contra de sus detractores. Investigaciones han expuesto que granjas de bots operan para la presidencia, hostigando, amenazando y acosando a una diversidad de personajes que no apoyan la personal manera de gobernar de AMLO.

Te puede interesar