Inicio EntretenimientoCultura “Let´s Get Rockabilly”

“Let´s Get Rockabilly”

por Redacción
  • Por: Seth Bautista

 RedFinancieraMX

Mujeres “Pin Up” mejor conocidas por usar delineador bien marcado en los ojos, un labial rojo fuego, y que mostraban una sensualidad impresionante ante el mundo. Recordemos a la chica más emblemática de esta moda, Marilyn Monrroe quien fue la que orgullosamente represento (por así decirlo) el movimiento pin up, o la famosa caricatura “Betty Boop” que en el mundo animado marco un antes y después para muchas mujeres.

Ahora bien, con la imagen de estas chicas, nos llega a la mente la música de rock and roll, esa de los años 50´s y 60´s donde los riff de las guitarras eran muy básicos pero cautivaron a muchos por la alegría y rapidez de la tonada. Juntemos a las chicas y la música con una selección de autos clásicos, autos modificados o los “American Muscle” que fueron la sensación de esa época.

“Let´s Get Rockabilly” es un festival que te llevará a un viaje en el tiempo donde podrás encontrar una pasarela de estas hermosas chicas Pin Up, y también como en todo buen baile habrá una coronación del rey y la reina, así como una exhibición de autos clásicos, para ponernos a bailar, la música correrá a cargo de “Los Copetes Locos”, “Los gatos rockabilly”, y “Eddie y los grasosos”.

En el área de comida habrá opciones exquisitas como: helados a la plancha, hamburguesas, hot dogs, alitas, burritos, ensaladas, tacos, donas, malteadas y papas fritas, todo muy adock para re vivir aquellos años maravillosos.

También encontrarás a la venta artículos para  enriquecer tu guardarropa con vestidos, chamarras y pantalones de cuero, accesorios y maquillaje de la época.

  • ¿Dónde? Explanada de la alberca olímpica Francisco Márquez. Av. Río Churubusco, Gral Anaya, 03340 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? 2 de junio de 2019; de 16:00 a 23:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $100.00

Te puede interesar