Inicio NacionalPolítica Llama Elige a participar en el cambio si queremos que las cosas mejores

Llama Elige a participar en el cambio si queremos que las cosas mejores

por redfinanciera
  • Alexx Cierra, candidata de ELIGE en Gustavo A. Madero, está convencida de que la educación es el sustento para el cambio

RedFinanciera

Alexx Cierra es una mujer directa que habla de frente, convencida de que mientras haya voluntad para cambiar y mejorar las cosas se podrá lograr con la participación de toda la gente de la Gustavo A. Madero y convertir a la Alcaldía en un lugar diferente, con educación y valores hacia la familia.

La candidata de ELIGE, Equidad. Libertad y Género, para la GAM es una psicóloga de profesión que se ha desarrollado en el terreno educativo y conoce a fondo los problemas de la Alcaldía con el contacto permanente con los niños, con las mujeres y la gente que le hacen conocer sus necesidades.

Una de las voces más populares en la red social TIK TOK dice que hay muchísimas mujeres en la GAM y que se ha podido dar cuenta de que la mayoría sufre de violencia familiar, de discriminación y de falsos valores que les impiden desarrollarse, mejorar y empoderarse para convertirse en personas exitosas.

Una luchadora de siempre por el bienestar de las mujeres menciona que la falta de educación y de recursos propicia que ellas deban someterse a un trato indigno, por la necesidad de vivir con alguien que les provea de lo necesario para subsistir en condiciones deplorables.

Es por eso que su prioridad es ayudar a la gente con reformas y programas que verdaderamente tengan sentido, que se realicen verdaderamente y cumplan sus objetivos para que la gente aprenda a salir adelante y no se deje engañar con “pastillas”, como despensas o dádivas que curan la necesidad momentáneamente.

Las redes sociales son muy útiles cuando se utilizan para el bien de la mayoría, desde éstas se pueden crear plataformas educativas muy importantes que ayuden a superar los paradigmas que se le han inculcado a las mujeres desde la más tierna edad e impulsarlas a crear un negocio, a estudiar y que se sientan más seguras sin violencia ni tratos injustos como el acoso laboral.

Alexx Cierra menciona con mucho orgullo que ella es una ciudadana común, como todas y todos los candidatos de ELIGE, que nunca había transitado por la política pero que su experiencia y conocimientos le brindan la seguridad para lograr que las cosas cambien y se realicen de manera diferente.

La Alcaldía Gustavo A. Madero es una de las más grandes e importantes de la Ciudad de México, con muchos problemas de inseguridad, violencia y marginación por lo tanto hay que visualizar y contar con soluciones para cada sector que la habita.

“Conozco muy bien lo que se tiene qué hacer, y lo que quiero es que todo sea más fácil, que podamos obtener más recursos para la gente vulnerable, darles a las mujeres sistemas preventivos de salud y más educación para recuperar los valores, con ello contarán con las herramientas indispensables para enfrentar sus problemas”

Como psicóloga de gran experiencia menciona que a los seres humanos nos falla la memoria con cosas que nos hacen olvidar lo negativo pero tenemos que visualizar lo que no se hizo bien para corregirlo y no permitir que persistan los errores que cometió la gente que tuvo algún cargo en la GAM.

La corrupción debe ser castigada, afirma tajante, porque quien haya cometido actos que afectaron a quienes creyeron en promesas incumplidas, tiene que asumir su responsabilidad, no puede permitirse la impunidad ni la deshonestidad.

Afirma la candidata de ELIGE que conoce en carne propia la problemática que se vive en la Alcaldía y eso le ha formado la experiencia y el deseo para que las cosas se hagan de manera diferente por lo que sabe cómo llegar y las puertas que se tienen que tocar para obtener los recursos que beneficien a todas y todos los habitantes de la GAM.

“Podemos lograr grandes cosas si tenemos la voluntad para hacerlas” señala al agregar que como en el caso de los adultos mayores, ellos deben contar con mejores programas de salud y acabar con la discriminación a que son sometidos en lugares como los hospitales o centros de salud, por su simple apariencia física o por sus necesidades.

“Tenemos la esperanza de que las cosas pueden ser diferentes pero es muy importante estar convencidos de que nosotros debemos hacer el cambio y aportar nuestro granito de arena para que las cosas sean diferentes y mejores en toda la Gustavo A. Madero.

Alexx Cierra dice necesitar el apoyo de los maderenses, de las mujeres, de los hombres, adultos mayores, de las y los jóvenes para lograr tener una Alcaldía hermosa y maravillosa, con educación diferente y, sobre todo, con valores hacia la familia por eso recorrerá todos las zonas de la GAM para conocer las necesidades de la gente para cambiar las cosas

Te puede interesar