Inicio NacionalSalud Llega avión con primeras vacunas de Pfizer a México

Llega avión con primeras vacunas de Pfizer a México

por redfinanciera
  • Los primeros en recibir las dosis serán el personal médico y militar

RedFinancieraMX 

La aeronave de carga con las primeras vacunas de Pfizer / BioNTech contra el coronavirus o Covid-19 arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) esta mañana.

En la terminal 1 del aeropuerto ya están presentes encabezando la ceremonia de bienvenida los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de Salud, Jorge Alcocer; de Marina, Rafael Ojeda, de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

En estos momentos personal militar se alista para resguardar el primer lote del millón 420 mil 575 vacunas que llegarán a nuestro país en distintos momentos y hasta el último día de enero.

En unos minutos los integrantes del gabinete federal brinden una conferencia de prensa con más detalles sobre el vuelo y las vacunas, que comenzarán a aplicarse desde mañana.

Los primeros en recibir las dosis serán el personal médico y militar. Los primeros en ser vacunados ya fueron preidentificados y se les notificará en las próximas horas.

Te puede interesar