Inicio Redturísticamx Llega Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Llega Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

por redfinanciera
  • Preferred Hotels & Resorts le da la bienvenida

RedFinancieraMX

Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo con más de 750 hoteles, resorts y residencias en 85 países, se complace en dar la bienvenida a Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende a su prestigiosa Colección Legend.

Nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008, San Miguel de Allende se encuentra entre los destinos coloniales más vibrantes de México. Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende ha establecido rápidamente una reputación como uno de los principales hoteles de diseño del país desde que abrió sus puertas en noviembre de 2018. Poco después de su inauguración, el resort urbano recibió el Premio Prix Versailles de Arquitectura y Diseño en América del Norte en la categoría de Hoteles.

Las 153 habitaciones del hotel cuentan con lujosas camas, duchas con efecto lluvia y bañeras grandes, pisos cálidos de madera, decoración con tonos neutros y muebles ergonómicos. El resort urbano es un paraíso para los entusiastas de la gastronomía con múltiples opciones gastronómicas que incluyen Zibu, que ofrece un menú mexicano-tailandés único donde se cruzan la tradición con la innovación; Dragones Cigar Bar, donde los huéspedes pueden probar tequilas artesanales y el Spice Market, donde los platos fuertemente condimentados de India, China, Japón, Tailandia y Vietnam son reinventados con un toque mexicano.

“San Miguel de Allende ha crecido en importancia gracias a su arquitectura colonial española, su escena culinaria internacional y su cultura vibrante”, dijo Antonio Vera, Director Regional de Preferred Hotels & Resorts en México. “Se pronostica que la ciudad continuará con una fuerte trayectoria de crecimiento, y estamos encantados de poder satisfacer esta demanda de nuestra clientela, expandiendo nuestra huella de marca en este destino importante. Es un honor dar la bienvenida a Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende a la familia global de Preferred Hotels & Resorts ”.

Otros hoteles mexicanos representados dentro de la Colección Legend incluyen nombres notables como: Banyan Tree Mayakoba, Banyan Tree Cabo Marqués, Montage Los Cabos, NIZUC Resort & Spa, Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Riviera Nayarit, Grand Velas Los Cabos y Cala de Mar Ixtapa Resort & Spa.
Otros destinos internacionales representados dentro de la Colección Legend incluyen nombres notables como: The Leela Palace Udaipur (Rajastán, India); Hotel Emma (San Antonio, Texas); Baccarat Hotel (Nueva York, Estados Unidos); Post Ranch Inn (Big Sur, California); Hotel Unique (São Paulo, Brasil); Grand Hotel Tremezzo (Lago de Como, Italia); The Broadmoor (Colorado, Estados Unidos); The Temple House (Chengdu, China); y The Thief (Oslo, Noruega).

Para más información sobre estos u otros hoteles de Preferred Hotels & Resorts, por favor visita www.preferredhotels.com.

Te puede interesar