Inicio Redturísticamx Lo mejor de Nuevo León

Lo mejor de Nuevo León

por redfinanciera
  • Consulta Mitofsky remarca lo mejor de Nuevo León de acuerdo a su estudio “México, lo mejor de sus 32 estados”
  • La actividad económica y de negocio, lo convierte en uno de los mejores destinos para turismo de reuniones

RedFinancieraMX

Nuevo León destaca en el gusto del turismo nacional al ser parte de los principales Top 5 de la Consulta Mitofsky, “México, lo mejor de sus 32 estados”, en donde se resaltan los principales atractivos y atributos del destino.

De acuerdo a la encuesta realizada a 5,236 mexicanos durante el mes de enero, lo mejor del estado de Nuevo León es su actividad económica y de negocios, siendo uno de los principales receptores de congresos y reuniones de talla mundial. Sus fiestas, ferias y tradiciones también son parte de los principales atractivos que captan la atención de los viajeros nacionales.

Miguel Ángel Cantú, Director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, mencionó: “Somos un destino muy basto, esta encuesta nos refleja el gusto y confianza que hay por nuestro estado en el tema económico, educativo y turístico, por lo que seguimos realizando estrategias de atracción para que más turistas y visitantes descubran Y disfruten de nuestros atractivos así como las 8 experiencias qué hay que vivir Nuevo León”

La extraordinaria oferta de Nuevo León con múltiples experiencias ecoturísticas en las distintas regiones del estado; espectáculos culturales y de entretenimiento que se exhiben en el transcurso del año, además de una infinidad de atracciones como museos, parques temáticos y una imperdible oferta gastronómica y vida nocturna lo colocaron dentro de los mejores estados para divertirse.

Además, el estado del norte del país también fue mencionado como uno de los mejores estados para ir de compras: Los centros comerciales de Plaza Fiesta San Agustín, Galerías Valle Oriente, Paseo San Pedro, Galerías Monterrey, Esfera, Paseo La Fe y el recientemente inaugurado Fashion Drive con su innovador centro de espectáculos Show Center, que alberga eventos de talla internacional como reconocidos espectáculos de Broadway. Son sitios preferidos debido a la amplia variedad de marcas y accesorios que ofrecen.

La encuesta también resaltó a Nuevo León como uno de los mejores lugares para trabajar y estudiar de acuerdo a la percepción de los mexicanos.

Te puede interesar