Inicio Redturísticamx Los 4 mejores spas de Querétaro para relajarte

Los 4 mejores spas de Querétaro para relajarte

por Redacción
  • Padme Yoga, La Casa del Atrio y Spa Hacienda Jurica son algunas de las opciones

RedFinancieraMX

Además de ofrecernos una variedad de actividades culturales y lúdicas durante todo el año, la ciudad de Querétaro, también cuenta con una oferta de spas para consentirte. En los cuales podrás pasar tiempo de calidad con tu mente y cuerpo, logrando así el equilibrio y armonía perfecta.

Para que no lo pospongas más, te compartimos cuatro spas ideales para pasar un fin de semana desconectado del estrés cotidiano. Así que cierra los ojos y déjate consentir por:

LA CASA DEL ATRIO

La Casa del Atrio es un Hotel Boutique ubicado en el corazón del Centro Histórico de Querétaro, al interior de una casona del siglo XIX.  Un espacio contemporáneo que mantiene el sabor colonial, el cual te encantará por su confort, decoración y ambiente. Los componentes perfectos para relajarse, descansar y desayunar delicioso.

Te recomendamos probar el masaje celular profundo, en esta terapia la atención se enfoca en las capas profundas de los músculos; la tensión acumulada se libera, produciendo una sensación de relajación sin estrés. Se utilizan aceites terapéuticos que contiene alcanfor, árnica, romero y albahaca o si tuviste una larga caminata prueba el masaje de pies en cual tienen un efecto relajante  inmediato. Disfrútalo con aceite o humectante que contenga la hierba de tu elección: cítricos, romero o lavanda.

Calle Ignacio Allende Sur 15, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

info@lacasadelatrio.com

T. (442) 2126314 / 2140731

PADME YOGA

Padme es el único spa en Querétaro especialmente diseñado y construido para propiciar un ambiente de paz y armonía, ideal para tranquilizarte. Su arquitectura ha sido premiada en dos ocasiones y cuidan cada detalle en su servicio para hacerte sentir especial. Además de ofrecer una amplia gama de tratamientos para equilibrarte, relajarte, depurarte, renovarte y realzar tu belleza.

Te recomendamos el ritual Padme en Pareja con productos de origen marino que incluye una exfoliación corporal, mascarilla remineralizante, un facial hidratante y un suave masaje de espalda con bálsamos naturales.

Platero 226, esquina Monasterio. Col. Carretas, Qro.

T. (442) 2234966 / 629 5725

C. 442 334 9438

DOÑA URRACA

Hotel & Spa Doña Urraca, situado en una casona con una impactante belleza arquitectónica, construida en el siglo XVIII. Su nombre proviene del tercer cantar del Mío Cid y hace referencia de la Reina Indomable Doña Urraca I De Castilla y León. Primera mujer en el mundo de predominio masculino que toma el trono tras la muerte de su padre Alfonso VI.

En este exclusivo spa, disfrutarás de tratamientos que, sin duda, renovarán tu cuerpo y espíritu. Para recuperar el balance que se pierde con el estrés del día a día, te recomendamos probar el facial oxigenante o su tradicional masaje anti-estrés con el cual podrás liberar toda la tensión de tus músculos, pies y cabeza, apoyados además por el uso de aromaterapia.

Calle 5 de mayo 117, Centro Histórico

T. (442) 238 5400

informacion@donaurraca.com.mx

recepción@donaurraca.com.mx

SPA HACIENDA JURICA

Lleno de encanto, cada una de sus habitaciones fue diseñada para que disfrutes de una experiencia magnífica y relajante donde te sentirás en completa paz y armonía.

Aquí puedes optar por un masaje personalizado de 60, 90 o 120 minutos y complementarlo con un facial de vitamina C+C para finalizar el tratamiento y tener una relajación optima, se recomienda tomar una ducha de vapor para quitar toda impureza.

T. (442) 218 0022 ext. 445

spa.jurica@brisas.com.mx

TIP

Querétaro Maratón

Si vas asistir al Querétaro Maratón del próximo 7 de octubre, te recomendamos visitar uno de los spas y tomar uno de sus tratamientos, ya sea antes o después de la carrera. Te ayudará a relajarte, pero al mismo tiempo te sentirás más ligero y con energía. Para más información visita: http://www.queretaromaraton.com.mx/index.html

Te puede interesar