Inicio Redturísticamx Los Cabos, el destino ideal para vacacionar

Los Cabos, el destino ideal para vacacionar

por Redacción
  • Ahí podrás encontrar algo especial, atractivo y difícil de olvidar
  • Experiencias inigualables en el Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive
  • Por Alejandra Pérez Bernal/Enviada

RedFinancieraMX

LOS CABOS, BCS.- Se acercan las vacaciones de verano y si buscas bellezas naturales, playas fascinantes, paisajes sorprendentes, aguas cálidas y limpias, emocionantes aventuras, deliciosa gastronomía, inigualable vida nocturna y lindos resorts todo incluido, entonces no lo pienses más y vacaciona en Los Cabos, Baja California Sur.

 

Este destino tiene algo especial para todos y siempre encontrarás algo atractivo y difícil de olvidar.

La manera ideal para hacer de este viaje algo espectacular es hospedarse en el hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive donde tu estancia será una experiencia inigualable.

Ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 25 minutos del Arco Natural y Cabo San Lucas, Holiday Inn Resort Los Cabos es ideal para familias, parejas o viajeros individuales que visitan el destino ya sea por motivo de negocios o placer.

 

Como su nombre lo dice, Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive, opera bajo un esquema “todo incluido” y cuenta con 392 habitaciones con vista al mar o bien, al Estero de San José, una zona privilegiada con una rica vegetación y donde varias aves tienen su hogar.

 

 

El hotel cuenta con 2 restaurantes: Frutas y Flores con servicio buffet y Azul Estero con servicio a la carta a la orilla del mar. Posee 5 salones divisibles en 8 espacios con capacidad hasta para 500 personas, una hermosa pérgola de bodas y una gran variedad de áreas exteriores. Además, ofrece diversas actividades de entretenimiento, canchas de tenis y de usos múltiples, tres albercas temáticas, gimnasio abierto las 24 horas y para los pequeños, pone a disposición el Chiqui Club, un espacio de recreación pensado especialmente para ellos.

Tus mascotas son bienvenidas

Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive recibe con los brazos abiertos a las mascotas al consolidarse como un hotel “pet friendly”.

 

 

Cuenta con amenidades y espacios necesarios para albergar mascotas como: cama, plato para alimento y agua dentro de la habitación, corrales ubicados en el jardín para que las mascotas puedan hacer sus necesidades, un amplio espacio para pasear con ellos y en las entradas de los restaurantes y salones se encuentran argollas para que los huéspedes puedan dejar un momento a sus mascotas.

Cabe destacar que Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive forma parte de Grupo Presidente, una empresa mexicana creada en el año 2006 dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores.

Actividades inolvidables

Sin necesidad de salir del hotel, contarás con los servicios de la operadora de servicios de turísticos Gray Line, que ofrece diversos tours para conocer las bellezas de este destino, entre los que destacan: recorridos por la ciudad, visita al famoso Arco, snorkeling, experiencias culinarias, visita a galerías de arte, santuario de la ballena gris, etc.

San José del Cabo

A solo unos minutos del hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive se encuentra el colorido centro San José del Cabo en el encontrarás galerías de arte, restaurantes y bares de clase mundial, sin olvidar desde luego sus hermosas playas y el estero donde viven numerosas especies de aves.

Cabo San Lucas

Gray Line te lleva a Cabo San Lucas, esta ciudad agradable, hermosa y llena de entretenimiento para cada miembro de la familia. Su animada vida nocturna, restaurantes de moda y fascinantes playas son simplemente increíbles. Podrás admirar el icónico Arco rodeado de hermosas formaciones rocosas, el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Playa Médano, su impresionante marina y un sinnúmero de restaurantes y bares de gran calidad, están esperando por ti.

De San José del Cabo a Cabo San Lucas se encuentra el corredor, una carretera de 40 kilómetros que conectan a ambas ciudades. Ahí se encuentran campos de golf, vistas encantadoras y hoteles de lujo, todo entre el desierto y el océano.

Este es el lugar adecuado para capturar grandes recuerdos para compartir con tu familia y amigos.

Si eres un amante de los cocos, haz una parada en Costa Azul, pide uno y admira un panorama impresionante.

Vive unas vacaciones únicas.

¿Cómo llegar?

Puedes llegar por aire o por tierra, si viajas via aérea Viva Aerobus cuenta con salidas desde Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey y Tijuana.

Desde la Ciudad de México, Viva Aerobus ofrece un vuelo diario (redondo) con precios desde $948 pesos en viaje sencillo en aviones Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros.

Esta aerolínea ofrece las tarifas más competitivas del mercado, posicionándola como un aliado clave del turismo y del desarrollo nacional y regional del país.

Se trata de una de las aerolíneas mexicanas con el mayor crecimiento de pasajeros: 800 mil clientes al mes aproximadamente.

Dato Curioso

Cabe destacar que Baja California Sur se sostiene como líder nacional en Blue Flags, al obtener de nuevo este importante galardón que distingue a la entidad como un destino comprometido con la sustentabilidad

Las playas que renovaron la Blue Flag son Santa María, El Chileno, Palmilla, Acapulquito, El Corsario, Hacienda y Las Viudas, La Ribera, los Médanos Villa La Estancia, Villa El Arco, Villa del Palmar, Riu Palace, Riu Santa Fe, Club Cascadas de Baja, Pueblo Bonito, Pueblo Bonito Rose, Casa Dorada, Breathless y ME Cabo, todas en Los Cabos, mientras que en La Paz fueron El Coromuel y Marina Cortez.

Este certificado internacional reconoce a las playas y marinas que han alcanzado la excelencia en calidad de agua, gestión y educación ambiental; seguridad y servicios.

Agradecemos todas las atenciones de Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive en especial a Heriberto Jaime, Gerente general, Iki Cárcamo, Directora de Ventas; Raúl Caudillo Sandoval, Gerente de División de Cuartos; Michell Silva Soto Ejecutiva de Ventas; Jesús Delgado y a Kathleen Alvear, Coordinadora de Relaciones Públicas de Grupo Presidente.

Te puede interesar