Inicio Redturísticamx Los Cabos, entre los mejores destinos de lujo en Virtuoso Travel Week

Los Cabos, entre los mejores destinos de lujo en Virtuoso Travel Week

por redfinanciera
  • El consorcio es un importante generador de negocio al destino, con un crecimiento de 26%

RedFinancieraMX

Con el propósito de continuar posicionando a Los Cabos en el segmento de lujo, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) participó en Virtuoso Travel Week, la red de asesores de viaje más importante del mundo, que tuvo lugar en Las Vegas del 10 al 16 de agosto 2019.

Esta edición contó con la asistencia de más de 6 mil 300 personas, quienes llevaron a cabo más de 340 mil citas individuales, que derivaron en más de 420 millones de dólares en ventas. Este importante evento reúne a profesionales del sector, entre propietarios de agencias, consultores, especialistas de viaje, destinos turísticos y medios de comunicación.

Gracias a su participación en Virtuso, FITURCA se reunió con 38 periodistas clave para la promoción del destino incluyendo CBS, Town + Country, asesores de viaje destacados y líneas aéreas.

Adicionalmente, Los Cabos ofreció una demostración de mixología para más de 600 agentes de viaje de la comunidad Globetrotting de Virtuoso, y contó con un stand en la sección de aventura donde se brindó información del destino a más de 800 agentes de la misma comunidad; finalmente, se realizó una recepción exclusiva de los hoteles del destino que forman parte del consorcio con más de 150 agencias seleccionadas.

“Los Cabos ha participado en todas las ediciones recinetes de Virtuoso Travel Week por la prominencia que tiene este consorcio como generador de negocio al destino, con un crecimiento en 2018 de 26%; por ello, contamos con un programa robusto de trabajo que cierra con este magno evento en Las Vegas”, señaló Rodrigo Esponda, Director General de FITURCA.

La red de expertos de viaje Virtuoso identificó las preferencias de su clientela mediante una encuesta en la que Los Cabos fue seleccionado como el principal destino de lujo para el mercado nacional. Por su parte, Montage Los Cabos se colocó como la incorporación más notable desde abril del año pasado, en la categoría de Mejor Recién Llegado Virtuoso en 2018.

Los Cabos es el destino de México con mayor cantidad de hoteles Virtuoso, al contar con 8 propiedades en esta categoría, por ello, destaca que la aviación privada al destino ha crecido mas de 17% en lo que va del año, la mayor tasa de todo México en este nicho.

Te puede interesar