Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/redfinancieramx/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056
“Los cazaremos y haremos pagar”: Joe Biden, tras los atentados en Kabul – Red Financiera
Inicio “Los cazaremos y haremos pagar”: Joe Biden, tras los atentados en Kabul

“Los cazaremos y haremos pagar”: Joe Biden, tras los atentados en Kabul

por redfinanciera
  • El mandatario de EU dijo que no serán disuadidos por terroristas y se continuará con la evacuación

RedFinancieraMX

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió que su país no va “perdonar” a los autores de los atentados en Kabul, que dejaron por lo menos 12 militares muertos de ese país, y aseguró que “cazarán” y harán “pagar” a los responsables.

Desde la Casa Blanca el titular del ejecutivo informó que ya se alista un ataque militar contra líderes y objetivos específicos de Estado Islámico.

“Estados Unidos responderá con fuerza y precisión en Afganistán, detalló Joe Biden.

“No perdonaremos. No olvidaremos. Los cazaremos y los haremos pagar”, afirmó el presidente estadounidense en un discurso a la nación, durante el cual llamó “héroes” a los estadounidenses caídos.

De la misma manera, expresó que EU no se verá disuadido de su misión de evacuar a miles de civiles de Afganistán a pesar del mortal ataque suicida en el aeropuerto de Kabul.

“No seremos disuadidos por terroristas. No les permitiremos detener nuestra misión. Continuaremos la evacuación”, dijo.

El presidente de EU negó indicios de “colusión” entre talibanes y el grupo yihadista EI en el atentado perpetrado en Kabul.