Inicio Negocios Los plumones Festival y Fiesta 45 de Faber-Castell para este Regreso a Clases

Los plumones Festival y Fiesta 45 de Faber-Castell para este Regreso a Clases

por redfinanciera
  • Por la pandemia del coronavirus, el próximo año escolar será distinto

RedFinancieraMX

Tras los ajustes del calendario escolar por la pandemia del coronavirus, el próximo año escolar será distinto. Algunos volverán a las aulas y otros continuarán estudiando de manera virtual. Para la llegada del Regreso a Clases en ambos formatos, Faber-Castell presenta los nuevos plumones Festival para complementar la lista de útiles o para pasar horas y horas de diversión y creatividad por las tardes.

Con los plumones Festival, las tareas y trabajos escolares tendrán un toque de color, y los niños podrán plasmar increíbles ideas en sus anotaciones o trabajos de arte. En presentación de 20  piezas, con un diseño ergonómico con cómodo agarre y colores surtidos, su punta fina permitirá realizar trazos de diferente grosor.

Además de los nuevos Festival, destacan los plumones Fiesta 45, con una gama de colores brillantes y definidos, disponibles con 20 piezas. Su tinta es lavable y realizada a base de colorantes alimentarios, por lo que son no-tóxicos. Su punta super resistente, protegida por una tapa anti-asfixiante, prolonga la vida del marcador y amplia su rango de uso.

Una forma para que los pequeños aprendan más fácilmente a iluminar correctamente con plumones, es invitarlos primeramente a hacer ejercicios de líneas verticales, horizontales y diagonales. El adulto puede apoyar guiando su mano para trazar las primeras veces. El siguiente paso es dibujar figuras geométricas o frutas de un tamaño pequeño e invitar a los pequeños a iluminarlas con líneas una seguida de la itra, con el fin de aprender esta técnica sin aburrirse.

Faber-Castell, es una de las marcas lideres en la fabricación de herramientas de escritura para todas las edades, gustos y necesidades. A través de la línea Playing & Learning con una gran variedad de colecciones donde destacan los ecolapices, crayones, acuarelas, accesorios y plumones.

Te puede interesar