Inicio Deportes Magadán y Castillejos, monarcas en la 9ª etapa del Circuito de la AMTP

Magadán y Castillejos, monarcas en la 9ª etapa del Circuito de la AMTP

por Redacción
  • El evento se realizó de 29 al 31 de marzo

RedFinanciertaMX

Alan Magadán y Ursula Castillejos se convirtieron en los monarca dentro de la 8ª. etapa del Circuito Profesional Metropolitano que avala y promueve la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) y que se realizó 29 al 31 de marzo en el Club Deportivo Berimbau.

En la rama varonil el jovencito zacatecano de 17 años, Alan Magadán dio cuenta en la final por 6-2, 6-1 del capitalino Alberto Ibarra, un tenista que tras 7 años de jugar torneos de la AMTP llega a su primera final.

Magadán venía de superar en semifinales a Christian Orduña por 6-2, 6-4, mientras Ibarra tuvo una gran actuación para dar cuenta del capitalino Joaquín Márquez al son de 6-4, 6-4. No hay que olvidar que Márquez es un jugador que jugó para la Universidad de Sacramento y tiene constante participación en torneos futuros, mientras Ibarra es un Pro del Club Marina, en Chapultepec.

Con su triunfo, Ibarra se consolida entre los top 20 del Circuito Profesional Mexicano.

CASTILLEJOS REGRESA

Por otra parte, en la rama femenil, la actriz, cantante y escritora Úrsula Castillejos se dio tiempo para regresar al deporte de sus amores, el tenis y se adjudicó el título dentro de la 8ª etapa del Circuito Profesional Metropolitano de la AMTP tras vencer por 6-1, 6-0 a Claudia Paulina López.

Úrsula tenía algún tiempo fuera de la competencia, pero la verdad se mostró en ritmo y con buen match play.

Castillejos venía de superar en semifinales a Luciana Piedra por 6-3, 7-5, mientras Claudia

Te puede interesar