Inicio NacionalCdmx Mañana se dará a conocer peritaje de línea 12

Mañana se dará a conocer peritaje de línea 12

por redfinanciera
  • Sheinbaum señaló que mañana se presenta el dictamen sobre el accidente

RedFinancieraMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que este miércoles se conocerá el dictamen sobre el peritaje del accidente de la Línea 12 del Metro.

Sheinbaum Pardo indicó que “vamos a dar mañana una información sobre eso”.

Mañana se presenta la primera parte del dictamen elaborado por la empresa DNV sobre el desplome de una parte del viaducto elevado entre las estaciones Olivos y Nopalera de la Línea 12 del Metro.

“Este dictamen que el día de mañana será su primera parte y ahí vamos a estar comentando algunas cosas de lo que viene adelante; como le he dicho siempre, y es muy importante que se conozca porque también, a veces, hay una mala información, lo primero para nosotros fue atender a las víctimas.

La mandataria capitalina refirió que se darán detalles sobre la posible reapertura de la Línea Dorada, en cuya reparación y reactivación participará el Gobierno de México.

En lo que respecta a las posibles sanciones, Claudia Sheinbaum señaló que la determinación de sanciones corresponderá a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, mientras que a su gobierno le tocar echar a andar la Línea 12 de manera segura.

Te puede interesar