Inicio NacionalCdmx Master Class sobre la cocina saludable y la dieta mediterránea

Master Class sobre la cocina saludable y la dieta mediterránea

por Redacción
  • Fundación Herdez es parte de la 3a Semana de la Cocina Italiana en el mundo

RedFinancieraMX

Del 19 al 25 de noviembre se llevará a cabo en diversas ciudades mexicanas, la tercera edición de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, una iniciativa que permite adentrarse, conocer y experimentar la vasta gastronomía italiana.

El invitado de honor de esta edición será el reconocido Chef Alessandro Circiello, Presidente de la Federazione Italiana Cuochi de la Región Lazio y experto en temas de nutrición y alimentación saludable que impartirá por primera vez en México, una master class en Fundación Herdez.

Su cocina es el resultado del correcto equilibrio entre la tradición y el nuevo concepto gastronómico. El resultado es una cocina creativa italiana que deja espacio para preparaciones conjugadas con productos de diversos orígenes, respetando siempre las reglas fundamentales de la ética culinaria: la delicadeza y la ligereza del contenido.

Fundación Herdez se une así a la 3ra semana de la cocina italiana  organizada por la Embajada de Italia en México, en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura, la Agencia Italiana para el Comercio Exterior, la Cámara de Comercio Italiana en México, la Sociedad Dante Alighieri y Crea Italia Connections, la 3ª Semana de la Cocina Italiana en el Mundo será una celebración culinaria que se llevará a cabo en diversos restaurantes en todo el país, que ofrecerán menús y creaciones especiales para la ocasión, además de degustaciones de productos con Denominación de Origen, talleres, clases de cocina, conferencias y exposiciones, entre otras actividades.

Te puede interesar