Inicio Deportes México sub 17 logra segundo triunfo en Torneo Cuatro Naciones

México sub 17 logra segundo triunfo en Torneo Cuatro Naciones

por Redacción
  • Luego de superar 2-0 a su similar de Estados Unidos

RedFinancieraMX

La selección mexicana de futbol consiguió su segundo triunfo en el Torneo Cuatro Naciones, categoría sub 17, luego de superar 2-0 a su similar de Estados Unidos.

En la víspera, el cuadro dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruiz superó 3-1 a Chile y ahora cumplió contra el cuadro de “las barras y las estrellas”, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El conjunto Tricolor se adelantó a los 23 minutos, gracias al testarazo de Israel Luna, tras la buena acción individual de Bryan González, quien desbordó por izquierda y mandó centro.

México tenía mayor llegada y eso le encaminó al triunfo, a pesar de que en el segundo lapso el cotejo se tornó más parejo, a pocos minutos del final, al 86´, Eugenio Pizzuto conectó de cabeza después de un cobro de falta para colocar el 2-0 definitivo.

De este modo, el Tricolor llegó a seis puntos para ser líder del cuadrangular del Torneo Cuatro Naciones sub 17, a falta de lo que haga Argentina frente a Chile. Mientras que los estadunidenses se estancaron en el fondo sin unidades.

La conclusión del certamen será este domingo y el Tricolor se medirá a los pamperos en busca del título, en tanto que chilenos y estadunidenses se verán las caras.

Te puede interesar