Inicio EntretenimientoCultura Michelada Fest

Michelada Fest

por Redacción
  • Por Seth Bautista

RedFinancieraMX

Una bebida que para muchos es la gloria y para otros puede ser un pase al mismísimo infierno; claro, es cuestión de que sepas marcar esa muy delgada línea entre el cielo y el infierno.

La cerveza ha ido acompañado a la humanidad desde hace años, algunos la bendicen y otros la maldicen, pero como dijimos en un principio; la diferencia está en tener un límite.

Ahora el reto para el paladar, hígado y cartera estará en el “Michelada Fest”, que año con año nos trae un festival lleno de comparsa y por supuesto, lleno de esta bebida. Tlatelolco reunirá a más de 50 variedades de micheladas tradicionales y exóticas, con gomitas, camarones, cueritos, papas, frutas y más; además de cervezas de sabores.

En el lugar podrá encontrar 15 stands con decenas de combinaciones de las famosas micheladas, que van desde las clásicas con limón, sal y chilito, hasta combinaciones más exóticas, con camarones, cueritos, papas, gomitas, frutas, cerezas, chapulines, amaranto y más. Por supuesto, también habrá cervezas normalitas y de sabores frutales, podrás elegir entre mango, kiwi, naranja o coco.

Y para marcar el ritmo del salón, en los 3 días que dura el evento podrás escuchar y bailar al ritmo de: Zona Rica, Grupo Quien, La revelación, Los Llayras, grupos de ska y DJs, algunos más

¿Dónde?: Centro de Convenciones Tlatelolco (Manuel Gonzalez 171, Col. San Simón Tolnahuac).
¿Cuándo?:12 al 14 de abril, de 14-00.
¿Cuánto?: $60

Te puede interesar