Inicio Deportes Misa de honor para el Lic. Armando Sales

Misa de honor para el Lic. Armando Sales

por redfinanciera
  • La comunidad tenística honran con misa
  • Por Mauro Flores Ledesma

RedFinancieraMX

Este lunes 2 de diciembre a las 20 horas, en la Parroquia de la Santa Cruz en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México, se realizó una misa en honor del licenciado Armando de Jesús Sales Rojas, quien falleció el pasado domingo 17 de noviembre en la Ciudad de México, víctima de un paro cardio-respiratorio.

Familiares, amigos y la comunidad tenística asistieron a este homenaje solemne a un hombre que dejó legado en el deporte mexicano ya que como Presidente de la Asociación de Tenis del Estado de México (ATEM) tuvo una actuación tan destacada que la llevó a lugares de excelencia y competitividad y fue premiado con la Presea de Honor “Estado de México” que anualmente concede el Gobierno Estatal como reconocimiento al trabajo de personas o instituciones estatales en diversos ámbitos, en beneficio de la sociedad y que entonces recibió de manos del mandatario Arturo Montiel.

Armando Sales será también recordado por su excelente desempeño como Vicepresidente de la Federación Mexicana de Tenis y como un hombre de lucha que jamás se arredró ante la adversidad y siempre aportó beneficios al deporte blanco de su estado y de su país.

Fue un digno homenaje a una trayectoria intachable y propositiva, a un hombre cuya crítica fue siempre aguda y certera para quienes no ejercían cabalmente su labor como representantes del tenis nacional. En sus dos gestiones en la ATEM tuvo la mejor de las relaciones con los medios de comunicación y era un líder con programas concretos y objetivos que todos los tenistas podían evaluar.

Fue una ceremonia muy solemne y cálida en La Herradura. Su hijo Franco hizo una sinopsis de su vida y su legado y sus palabras emocionaron y conmovieron a los asistentes.

Al Lic. Armando de Jesús Sales Rojas el sobreviven su esposa Norma, sus hijos Guillermina, Armando, Guillermo, Ana Laura, Aldo y Franco y sus nietos Fernando, Diego, Daniela, Lissette, Maia, Constanza y los gemelos de 8 meses Renata y Patricio.

¡Descansa en paz querido amigo!

Te puede interesar