Inicio NacionalPoder legislativo Morena en el poder degrada cada vez más al país: PAN

Morena en el poder degrada cada vez más al país: PAN

por redfinanciera
  • Por Javier Divany Bárcenas

RedFinancieraMX

El dirigente nacional del PAN Marko Cortés, dijo que con la caída de la calidad aérea de México, el gobierno de Morena está degradando a nuestro país porque no se están tomando las decisiones correctas, por lo que lanzó un llamado de alerta para ponerle un alto al mal gobierno.

De gira por Veracruz dijo: “vengo a Veracruz, vengo a Córdoba, a hacer un llamado de alerta, a ponerle un alto al autoritarismo, a ponerle un alto a la destrucción, a ponerle un alto al mal gobierno”.

En conferencia, acompañado por los candidatos a presidente municipal y a diputados locales y federales, destacó que, así como el gobierno federal destruye programas sociales y ataca a instituciones y a la oposición, los peores gobiernos municipales en todo el país son los de Morena.

“Peores en servicios, peores en infraestructura y, además, son unos cínicos y sinvergüenzas corruptos, porque dicen que no los son, pero salieron puercos y trompudos, esos son los de Morena”, describió.

Cortés Mendoza aseguró que en todo el país hay ánimo creciente de la gente por ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país el 6 de junio, por lo que llamó a los simpatizantes de los tres partidos de la coalición Va por Veracruz y Va por México, a realizar su mayor esfuerzo en lo que resta de las campañas para convencer a los ciudadanos de la necesidad de salir a votar por los candidatos del PAN.

La buena noticia, dijo, es que a 12 días de la elección a nivel nacional la coalición ya está en empate técnico y, de seguir así, podemos regresarle a México la pluralidad y el debate en la Cámara de Diputados con una nueva mayoría y a recuperar los programas sociales y fondos que sí le servían a la gente. “Ningún programa social que hoy recibe la gente se va a cancelar”.

El Presidente del PAN expresó todo su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Córdoba, Guillermo Rivas, pues es una persona de bien que “viene a servir a Córdoba no a servirse de Córdoba”.

Te puede interesar