Inicio EntretenimientoCultura Nat Geo Ultimate Explorer

Nat Geo Ultimate Explorer

por Redacción
  • Por: Seth Bautista

RedFinancieraMX

Algunas culturas y escritores creen firmemente que existen monstruos que habitan en las profundidades del mar, el espacio, y bajo la tierra; seres enormes que en algún punto del tiempo decidieron dejarnos crear nuestro propio reino, pero que en cualquier momento ellos volverán a reclamar lo que por derecho les corresponde.

Es un poco aterrador pensar que estamos rodeados de abominaciones, algunas buenas, otras malas; pero sin duda, el miedo más grande que tenemos, es el miedo a lo desconocido.

Pero existan o no estos seres míticos y creados por la mente de algún escritor, no podemos negar que explorar esta en nuestros genes, y ahora podemos aventurarnos sin riesgo a encontrar vida hostil.

Nat Geo Ultimate Explorer es el primer parque interactivo de National Geographic en América y ofrece una experiencia inmersiva donde los más pequeños se convertirán en grandes exploradores.

Eso se debe a que la primera actividad en el parque es un centro de misión. Aquí crearás tu propio perfil de explorador eligiendo qué tipo de investigador te gustaría ser (astronauta, paleontólogo, oceanógrafo, entre otros) en un enorme espejo de realidad aumentada.

Para el gozo de los asistentes, podrás encontrar 10 experiencias interactivas y fascinantes para los niños. Una de las más llamativas es Space Jump, con la cual podrás hacer una visita al espacio con ayuda de un visor de realidad virtual.

Una actividad más es Ocean Endeavour, con la que conocerás el fondo del océano. Lo que impresiona de esta atracción es que se trata de un simulador de un submarino. En Robotics Lab los niños serán unos programadores para hacer que un robot se mueva. También está Terra Studio, donde buscarán fósiles como todo un paleontólogo.

Cuándo: de lunes a jueves de 11:00 a 21:00; y de viernes a domingo de 10:00 a 22:00.
Dónde: Town Square Metepec (Miguel hidalgo 682, Residencial la Providencia)
Costo: niños de 85cm a 1 metro $99, niños $295, adultos y personas con discapacidad $149.

 

Te puede interesar