Inicio Redturísticamx Necesario definir el destino antes de reservar un viaje en El Buen Fin

Necesario definir el destino antes de reservar un viaje en El Buen Fin

por Redacción
  • Lo cual permitirá enfocarse en ofertas de servicios turísticos que tenga el destino

RedFinancieraMX

Del 16 al 19 de noviembre próximo se llevará a cabo El Buen Fin, y muchos viajeros aprovecharán para reservar sus próximas vacaciones, por lo cual es importante definir el destino, seleccionar la forma de pago y comparar precios para elegir la mejor promoción.

Despegar, la agencia de viajes en línea, señala que para beneficiarse de la iniciativa es importante definir el destino, lo cual permitirá enfocarse en ofertas de servicios turísticos (vuelos, hoteles, renta de auto) que tenga el destino.

Además de seleccionar con anticipación la forma de pago, en caso de pagar con tarjeta de crédito se debe verificar el límite de crédito con anterioridad al evento, para aprovechar promociones de financiamiento y diferir el costo total del viaje a meses sin intereses.

Asimismo, sugirió aprovechar las primeras horas para revisar ofertas en viajes desde que inicia El Buen Fin, debido a que hay promociones atractivas que estarán vigentes hasta agotar su existencia, así como consultar en agencias de viaje en línea reconocidas.

En un comunicado, explicó que hay empresas en el mercado que cuentan con experiencia, tecnología y estándares altos en seguridad, que los posiciona como sitios confiables para realizar la compra de productos turísticos en El Buen Fin.

Otra recomendación en suscribirse a alertas electrónicas de agencias de viaje en línea, pues este tipo de herramientas sirve para avisarle al usuario cuando exista una oferta que al viajero le interese sobre un destino específico y poder aprovecharla al instante.

Despegar subrayó que entre otras sugerencias están: comparar antes de comprar, no irse con la primera opción, pues se deben analizar varias ofertas y elegir la que más se adecue a las necesidades; así como ser flexible, ya que tal vez existe una oferta muy buena, pero no va con días y horarios planeados; y en este caso lo más conveniente es adaptar el itinerario con la tarifa más económica.

También es importante utilizar aplicaciones móviles para comprar, toda vez que se puede reservar el viaje a través del dispositivo móvil, accediendo a promociones exclusivas que solo se encontrarán por ese canal.

Finalmente, indicó, antes de pagar se debe verificar que los datos sean correctos y antes de confirmar la compra revisar que la información de pasajeros y viaje sean los correctos.

Te puede interesar