Inicio NacionalPolítica No a los brazos cruzados ni a merced de quienes saquean a BC: Jorge Hank

No a los brazos cruzados ni a merced de quienes saquean a BC: Jorge Hank

por redfinanciera
  • Devolveremos a nuestra entidad, la competitividad que la caracterizaba, afirma
  • Tuvieron la oportunidad de hacer un cabo y solo decepcionaron a los bajacalifornianos

RedFinanciera

La única manera de agradecerle a Baja California todo lo que me ha dado, es recuperarla de las manos del peor gobierno que ha tenido en su historia, afirmó Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES)  a la gubernatura del estado, ante miles de personas que acudieron a mostrarle su apoyo en un acto de cierre de campaña en el Municipio de Tecate. 

“Tuvieron la oportunidad de hacer un cambio, de demostrar si realmente tenían capacidad de gobernar y lo único que hicieron fue saquear, decepcionar a la población y demostrar que solo les interesa enriquecerse a pesar de todo, Baja California sigue de pie y eso es gracias a su gente, a la voluntad, el trabajo y la fuerza que siempre ha distinguido a sus habitantes”, aseguró.

El pesista reiteró que lo que promete lo cumple y que tiene el compromiso de unir fuerzas con todos los bajacalifornianos para devolverle al estado los lugares de competitividad que siempre ha tenido, pero, sobre todo la tranquilidad, la seguridad y el nivel de vida que todos nos merecemos. 

“No podemos quedarnos con los brazos cruzados viendo como un gobierno inexperto, ambicioso y corrupto saquea sin el menor escrúpulo y trata de destruir la grandeza que a lo largo de muchas generaciones le hemos dado a Baja California”, dijo Jorge Hank y exhortó a los tecatenses a que demuestren su arraigo, su amor por el estado al que tanto le debemos, otorgándole su voto este 06 de junio. 

“Baja California es noble y generosa para quienes la amamos, para quienes la consideramos nuestro hogar, para quienes hemos buscado en estas tierras un mejor nivel de vida para nosotros y nuestras familias. Por eso es momento de demostrar nuestra gratitud por el estado al que le debemos todo, otorgando su confianza a la opción de gobierno que encabezo, con la seguridad de que sabré corresponder a esa confianza con honestidad, compromiso y resultados”, aseguró Jorge Hank. 

Finalmente, refrendó ante la población de Tecate su compromiso de trabajar por el bien de todos los bajacalifornianos. “Ustedes representan la grandeza, la fuerza de Baja California y si cuento con su voto este 06 de junio, estoy seguro de que le devolveremos a nuestro estado todo lo que estos malos gobiernos nos han quitado”.

Te puede interesar