Inicio Redturísticamx Noviembre, el mejor mes para reservar tu viaje

Noviembre, el mejor mes para reservar tu viaje

por Redacción
  • La agencia de viajes por internet recomienda reservar tus vacaciones mientras ahorras dinero

RedFinancieraMX

De acuerdo con una encuesta reciente hecha por Expedia en México, el 85% de las personas que viajan consideran importante obtener buenas ofertas al reservar sus vacaciones1. ¡Ha llegado el momento de hacerlo! Durante noviembre, Expedia lanzará excelentes descuentos para los mexicanos con planes de viajar. A continuación encontrarás más información acerca de estas ofertas que te ayudarán a hacer realidad tus sueños.

“Sabemos que, a nivel mundial, la gente prefiere cada vez más visitar nuevos destinos en lugar de acumular cosas materiales. Nuestra meta es satisfacer esa demanda con excelentes descuentos en México durante noviembre”, dijo Alberto Ceresa, Director de la marca Expedia en Latinoamérica.

Ofertas de viaje en el Súper Finde

La oferta Súper Finde de Expedia inicia oficialmente el viernes 16 de noviembre a las 9:00 y finaliza el lunes 19 de noviembre a las 23:59.

  • Súper Finde: estos cupones estarán disponibles por tiempo limitado y hasta agotar existencias, ¡por lo que los clientes deben darse prisa! En caso de que el cupón venciera, también será posible encontrar excelentes ofertas en el sitio web, entre ellas el 60% de descuento en hoteles.
  • Cupón 1: 65% de descuento en reservaciones solo habitación, válido únicamente el 16 de noviembre
  • Cupón 2: 10% de descuento en reservaciones solo habitación, válido del 16 al 19 de noviembre

¿Conviene reservar un viaje durante el Black Friday y el Cyber Monday?

¡Sí!  Este fin de semana es perfecto para reservar tus vacaciones, tu viaje de invierno o esa escapada que tanto eseas para 2019. Con el fin de darte algunas ideas, analizamos lo que las personas reservaron durante esta oferta el año pasado y notamos tendencias interesantes.

  • En 2017, más de la mitad de los vuelos reservados en el Black Friday tuvieron lugar antes de finalizar el año
  • Uno de cada cinco viajes reservados durante el Black Friday fue para viajar en el periodo de Navidad y Año Nuevo (del 21 de diciembre de 2017 al 1 de enero de 2018)
  • 35% de las noches de hotel reservadas durante el Black Friday 2017 fueron viajes de última hora, es decir, viajes que se realizaron entre cinco y 14 días después de la compra
  • Los destinos más solicitados por los mexicanos en el Black Friday 2017 fueron Cancún, Ciudad de México, Miami, Los Ángeles y Guadalajara.

Esto nos deja ver que los mexicanos aprovechan las excelentes ofertas en vuelos, hoteles y paquetes vacacionales con el objetivo de viajar pronto. Mientras algunos reservan para salir de vacaciones en la Semana Santa o el verano del próximo año, la mayoría busca viajes en fechas próximas, en periodos donde los precios suelen ser altos y todo está vendido.

Ofertas de Expedia por Black Friday y Cyber Monday

La oferta Súper Finde de Expedia y el Cyber Monday inician oficialmente el viernes 23 de noviembre a las 9:00 y finalizan el lunes 19 de noviembre a las 23:59.

  • Black Friday: estos cupones estarán disponibles por tiempo limitado y hasta agotar existencias, ¡por lo que los clientes deben darse prisa! En caso de que el cupón venciera, también será posible encontrar excelentes ofertas en el sitio web, entre ellas el 50% de descuento en hoteles.
  • Cupón 1: 50% de descuento en reservaciones solo habitación
  • Cupón 2: $10,000 MXN de descuento al comprar $20,000 MXN en determinados paquetes vacacionales. Este cupón será válido solo el 23 de noviembre
  • Vuelos: Expedia.mx tendrá descuentos en boletos de avión este fin de semana. Los descuentos se anunciarán solo en esta fecha
  • Cyber Monday: tal como en el Black Friday, estos cupones estarán disponibles por tiempo limitado y hasta agotar existencias, ¡por lo que los clientes deben darse prisa! En caso de que el cupón venciera, también será posible encontrar excelentes ofertas en el sitio web, entre ellas el 50% de descuento en hoteles.
  • Cupón 1: 30% de descuento en reservaciones solo habitación
  • Cupón 2: $2,000 MXN de descuento al comprar $20,000 MXN en determinados paquetes vacacionales

Las personas podrán consultar las ofertas del Súper Finde, el Black Friday y el Cyber Monday en www.expedia.mx, así como en la galardonada aplicación móvil de Expedia, disponible para iOS y Android sin costo en App Store y Google Play.

Te puede interesar