Inicio Redturísticamx Ofrece Aeromar los mejores beneficios y precios para conectar a México

Ofrece Aeromar los mejores beneficios y precios para conectar a México

por redfinanciera
  • Sus tarifas incluyen un equipaje de mano de hasta 10 kg

RedFinanciera

Aeromar reitera compromiso de conectar a México con beneficios y servicios exclusivos al mejor precio, esto gracias a sus familias tarifarias que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Su familia tarifaria se divide en tres categorías:

Ahorra. Tarifa más baja garantizada. Incluye un equipaje de mano de hasta 10 kg., además de servicio a bordo de snacks y bebidas totalmente gratis.

Beneficios. Comodidad y beneficio al mejor precio. Incluye un equipaje de mano de 10 kg, servicio a bordo de snacks y bebidas, un equipaje documentado internacional del hasta 23 kg o nacional de hasta 25 kg, selección de asiento, estancia en salón Aeromar y hasta el 25% de descuento en boletos para niños y adultos mayores.

Todo Incluido. Flexibilidad sin costo viajando con todos los beneficios de Aeromar. Ofrece un equipaje de mano de 10 kg, servicio a bordo de snacks y bebidas, dos equipajes documentados internacionales del hasta 23 kg o nacionales de hasta 25 kg, selección de asiento, estancia en salón Aeromar, hasta el 25% de descuento en boletos para niños y adultos mayores, cambios y reembolsos sin costo alguno.

Para los viajes internacionales, es importante mencionar que, a partir del 8 de noviembre, las autoridades estadounidenses han señalado que todos los pasajeros internacionales mayores de 18 años que hayan completado su esquema de vacunación, deberán presentar un certificado de vacunación emitido por una entidad gubernamental y prueba de COVID-19 negativa, puede ser PCR o de antígenos (realizada máximo 72 horas antes de abordar el vuelo).

Las vacunas aceptadas serán Janssen de Johnson & Johnson, Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Covishield, BIBP- Sinopharm y Sinovac, que son las autorizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los pasajeros internacionales que no estén vacunados, deberán presentar una prueba negativa a Covid-19, realizada un día antes de abordar el vuelo. Además, se les pedirá que confirmen la veracidad de la información presentada mediante una declaración jurada.

Te puede interesar