Inicio ColumnistasPéndulo político Péndulo político

Péndulo político

por redfinanciera
  • El plebiscito social 2021

RedFinancieraMX

EN EL EDOMEX SE ELEGIRÁN 136 SÍNDICOS ,966 REGIDORES ,45 DIPUTADOS Y 30 PLURINOMINALES ,125 PRESIDENTES, LAS CAMPAÑAS INICIAN EL 30 DE ABRIL HASTA EL 6 DE JUNIO 2021. LA REDUCCIÓN REGIDORES POR SIMPLIFICACIÓN  ADMINISTRATIVA AL 45 % POR LEY HIGINIO EDOMEX. La democracia no puede continuar limitándose al voto.  La actitud ciega de poder y exclusión. La alianza opositora  sin rostro de cambio, se unieron para oponerse al partido en el gobierno  el objetivo  vencerlo y establecer una balanza de poderes ,el pero , no es así ante la argamasa de poderes e  intereses particulares  no sociales de una mejor esperanza de cambio en la materia económica ,social ,laboral ,ellos fueron los protagonistas de las reformas laborales ,petroleras, desmantelar al gobierno y ser dependiente del poder económico , el gobierno menos intervenga mejor al capitalismo de consumo. La Soberanía reside esencial y originariamente en el pueblo, y este  se ha expresado mayoritariamente en favor de un programa de gobierno  de las masas más vulnerables y enfrentar la pobreza de más de 50 0 60  millones de pobreza ,de ingreso, de calidad de vida , alimentaria , fortalece el  cimiento social-político así como lo democrático , los ciudadanos  necesitamos hablar de política forma natural de la interacción de las personas, es necesario pedir a los ciudadanos para que se vinculen a la polis y permita esa pluralidad social con objetivos colectivos de su población . Los votos conscientes y sobre quién van a sufragar, depende de cada uno.

La línea de la globalización de mercado, entre más el gobierno no interfiera en materia de políticas de economía y soportar el modelo macroeconómico.  Son los mismos ambiciosos de siempre en el impúdico reparto de candidaturas por cuotas. Resultado: han favorecido al presidencialista Morena en gran parte del territorio. . Los partidos tratan de canalizar las demandas sociales y presentarlas como si fueran iniciativas propias, como el aborto o las fuertes condenas a conductores ebrios, dichos casos se acrecientan en épocas electorales, pero cuando se trata de juzgar a la autoridad, guardan silencio. La falta de representatividad implica la conformación y participación política de múltiples comunidades las cuales se están gestando en Internet. Los partidos se están alejando cada vez más de la sociedad y no le están trasladando el poder que esta está demandando. Actualmente Internet presenta las herramientas necesarias para dar seguimiento a toda actividad política. La democracia no puede continuar limitándose al voto.

Más y cuando los representantes gubernamentales continúan enriqueciéndose y tomando malas decisiones sin contrapesos que los encarrilen por el camino del interés ciudadano. Una actitud diferente sería replantearse el concepto de democracia diferente a como lo entienden actualmente la mayor parte de los partidos políticos en el Mundo, en especial donde las democracias son de carácter ficticio.  “Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa”. la era cibernética a las masas de un gran segmento de 18 a 40 años en edad productiva que representa el mas del 48% del electorado de un país de más de 126 millones de habitantes con sus características tipológicas regionales y culturales . La disminución en la población ocupada en 884 mil personas, tercer retroceso al hilo y un incremento de 493 mil en la población desocupada. El retroceso de la población ocupada es el resultado del deterioro de las condiciones epidemiológicas, lo que ocasionó que 11 estados se ubicaran en alerta máxima desde los 6 registrados en diciembre. Cabe recordar que, en abril cuando inició el confinamiento, la población ocupada disminuyó en 12.5 millones de personas, de éstas a enero del 2021 restan por recuperar su trabajo 3.8 millones de personas. Los empleos relacionados con sectores de alto grado de interacción social continuarán siendo los más afectados. Para la segunda mitad del año, el empleo podría recuperarse a un mayor ritmo, aunque dependerá del avance del plan de vacunación.

La red social fue capaz de promover una tasa mayor de participación política en un conjunto objetivo de sesenta y un millón de norteamericanos.  la respuesta fuese positiva no debería de sorprendernos: durante siglos, nos hemos acostumbrado a que los medios de comunicación masiva alcancen una notable influencia sobre la agenda política: quien gestiona un medio de comunicación es capaz no solo de ganar dinero con su actividad suponiendo que sepa gestionarla en ese sentido, sino que es además susceptible de orientar la información comunicada a través de ese medio mediante eso que se ha dado en llamar “la línea editorial”, los sesgos que aplica a la composición y la orientación de las noticias. ¿Qué es lo que algunos partidos políticos intentan hacer mediante un determinado uso de las redes sociales estos días, más que generar un ambiente hostil ante la crítica, o intentar transmitir un estado de ánimo generalizado en un sentido o en otro?  Sí, las plataformas sociales pueden influenciar nuestro pensamiento político, sobre todo porque cada vez definen una parte más significativa de nuestro espacio, de nuestro entorno, del ambiente que nos influencia.

Una apacible en la forma de presentarnos la información, voluntario o involuntario, y podemos estar hablando de “ajustar” el mapa electoral en un sentido o en otro. Por un lado, nuestro entorno, nuestros amigos y lo que publican con contenido político de manera natural en estas redes es algo que indudablemente, puede influenciarnos. Por otro, la exposición de este contenido puede ser voluntariamente sesgada por la propia plataforma. Si se hace con el debido cuidado y la connivencia de la plataforma, no tendría siquiera por qué notarse.  Si no lo habías pensado, vete haciéndolo. Vete pasando revista a esos momentos, esas conversaciones, esos artículos que de una u otra manera tuvieron un peso en el sentido de tu voto. No se trata de volvernos todos paranoicos con la posibilidad de que nuestros votos estén teledirigidos como su fuésemos un montón de hámster metidos en una jaula. Pero sí de tener meridianamente claro que esa posibilidad existe, es viable, técnicamente factible. Sobre todo, por lo que pueda pasar…  Continuidad o cambio: la campaña electoral como plebiscito sobre el gobierno Los registros aprobados en el Edomex  serán publicados en los primeros días de abril  y sus cambios hasta el 10  y sus registros hasta el 20 de abril, etapa que será regulada junto con la Comisión Nacional de Encuestas junto con la de Encuestas que sean necesarias para el caso de los municipios y distritos dónde no se logre consenso previo Y 4 MUNICIPIOS Atizapán, coatlitlan Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan. Daniel Serrano, representante ante el IEEM.  La DEMOCRACIA QUE ES LA FORMA DE GOBIERNO A TRAVÉS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS. La propuesta de cambio a una sociedad con esperanza  en el 2018, donde los hechos en la percepción social no es así; nuestra sociedad liquidad y un estado de ánimo determinara  su actuar de una obligación de Votar en el 2021.

, https://fb.watch/4gQ3FIf9KL/

  • https://fb.watch/4acl9osuPB/
  • https://youtu.be/ku6b91MGFFg
  • TEMA PARA ESTATAL CFE, DESMANTELAMIENTO POR LA REFORMA CONSTITUCIONAL 2013 PACTO POR MÉXICO Y  LOS ARGUMENTOS DE L JUZGADOR Y LA VACUNA EN TEXCOCO https://fb.watch/4jsGLRgrou/

Te puede interesar