Inicio ColumnistasPéndulo político Péndulo político

Péndulo político

por redfinanciera
  • Por Emiliano Carrillo Carrasco

RedFinancieraMX

La cultura consciente, ética, colectiva y valores contra los  medios de compra de voluntades en la acción de poder en la reelección en perpetuar el poder. Las acciones de consenso y voluntad política de establecer equilibrios  en el poder legislativo con su agenda de gobierno para todos, las diferencias se han consensado a nuestro sistema democrático, a través de la política, es la interacción humana que permite gobernabilidad y convivencia. La no reelección.

PRD EN TEXCOCO

LA UNIDAD Y SOLIDARIDAD DE TODOS ESTE 6 DE JUNIO CON TUI VOTO CIUDADANO COLECTIVO CONSCIENTE AL FUTURO DE CERTEZA DE CAPACIDAD, HONESTIDAD Y EFICIENCIA.

!  SI, DEPENDE DE TODOS!

1.-ABOGADA MARTA MAÍZ, ASPIRANTE A LA ALCALDÍA SE COMPROMETIÓ A BRINDAR MAYOR SEGURIDAD AL MUNICIPIO

2.- PROFESOR JORGE DE LA VEGA, QUIEN COMPITE POR UNA DIPUTACIÓN

LOCAL APELA AL PRINCIPIO DE UN GOBIERNO CON PUERTAS ABIERTAS

3.- DIPUTADO FEDERAL DISTRITO 38 CARLOS DANIEL TORRES ALVARES

“     Los aspirantes del Partido de la Revolución Democrática  alcalde  y diputado local, Marta Maíz y Jorge de la Vega, durante el inicio de su campaña política afirmaron que es hora de un cambio, en dónde sean tomados en cuenta todos los ciudadanos y no solo unos cuantos, ya que a decir de Jorge de la Vega, apelando al principio de un gobierno con puertas abiertas, que escuche, consulte, que vaya al pueblo por lo que dejó en claro que: “será diferente a los que hoy están mal gobernando”. El arranque tuvo lugar en el parque “Acueducto del Rey”, ubicado en la Calle Nicolás Romero, dónde a pesar de ser de madrugada, cientos de personas arribaron al lugar y escucharon en breves discursos los planes de trabajo y la presentación de la planilla.  Al hacer uso de la palabra la aspirante a presidente municipal de Texcoco Marta Maíz se comprometió a brindar mayor seguir seguridad al municipio de Texcoco.

Además de comentar que no tolerara ningún abuso de autoridades dentro del municipio. Asimismo, se comprometió a tener una relación más estrecha con la ciudadanía al llegar a la presidencia municipal, por lo que exhortó a los texcocanos a un verdadero cambio en beneficio de todos los habitantes del municipio y, por eso es importante la participación de todos el próximo 6 de Junio.

EXHORTO a colaborar en el proyecto que beneficiará a: jóvenes, comerciantes, desempleados, mujeres y enfatizó con el lema: “Sufragio efectivo, no reelección”, en donde todos vivan bien, no solo unos cuantos. En tanto, Jorge de la Vega, candidato a diputado local, afirmó que los compromisos adquiridos por los candidatos se convertirán en realidad, Apeló también al lema acuñado por Madero: “Sufragio efectivo, no reelección”, añadiendo que desde que se promulgó la constitución de 1917 no había existido una reelección masiva, a lo que añadió que: “vienen a pedir tres años más para seguir haciendo lo que no han hecho”.

POR VOZ  DE Emiliano Carrillo Carrasco, quien apoya este proyecto, por separado se pronunció en contra de que los servidores públicos repitan los cargos. La reelección revela que las tensiones políticas contenidas impusieron restricciones al poder presidencial, porque también incidieron sobre los equilibrios políticos internos, se exacerbó la fractura cardenista que, instalada en el seno de la élite política, era una amenaza para la estabilidad.  Además de sumarse a este proyecto debido a que -dijo-, es innovador y busca el bienestar no solo para unos cuántos, sino para incluir a toda la ciudadanía para mejorar la calidad de vida en todos los rincones del municipio.

La planilla presentada por la aspirante Marta Maíz  están: Luis Antonio Vázquez Carrillo, Síndico Municipal; Primer regidor, Itzel Trujano Hernández; Segundo regidor, José Santiago Trujano Aguilar; Tercer regidor, Angélica Elizalde Durán; Cuarto Regidor, Efraín Sosa García; Quinta regiduría, Dania Elena Campos Reyes y sus respectivos suplentes.  Y Carlos Daniel Torres, candidato a Diputado Federal por el Distrito 38 mencionó que la huella del PRD en Texcoco se vio hace algunos años cuando se gobernó el municipio, al señalar que: “hace algunos años se logró que el PRD tuviera la presidencia municipal en Texcoco cuando se vivió uno de los mejores momentos, ya que se lograron obras y avances y hoy no será la excepción”.

LA ABOGADA  Martha Maíz, aspirante a la alcaldía se comprometió a brindar mayor seguridad al municipio u Jorge de la Vega, quien compite por una diputación local apela al principio de un gobierno con puertas abiertas “ Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO

Te puede interesar