Inicio Deportes Perros Negros van invictos en el Azul 2

Perros Negros van invictos en el Azul 2

por Redacción
  • En la segunda semana de la juvenil A de Fademac
  • Por Josafat Ramírez Márquez

RedFinancieraMX

La temporada 2019 de la Juvenil A de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) tuvo en su segunda jornada duelos muy interesantes donde se dieron juegos cerrados y otros donde la superioridad fue notoria con tal de llegar a las semifinales.

Grupo Azul 2

En este grupo los sorprendentes Perros Negros de Naucalpan  recibieron en casa a los Centurions y en un choque no apto para cardíacos, los caninos obtuvieron su segunda victoria de la temporada al vencer 24-19 a unos rivales que dejaron el corazón en el campo pero al final no les alcanzó y así siguen con el farol rojo. Por su parte los chicos de Rodrigo Pruneda agarran confianza para lo que se viene y serán unos duros agarrones con los de su grupo.

Escuela Aztecas viajo al “Templo del Jaguar” para obtener su segunda victoria de la campaña y ganar a los Jaguares de Ojo de Agua 24-0 con el cual mantienen el invicto y una de las mejores defensivas.

Los Toritos de Texcoco volvieron a demostrar su poderío al blanquear a los Cachorros de Querétaro 50-0 dejando claro que son el rival a vencer y esperando mantener la carrera Tennesse de aquí a que acabe la campaña, aunque es joven la temporada lo difícil será mantener el gran paso.

Grupo Azul 3

En este sector las tribus mandan. Comanches de Atizapán lograron su segunda victoria de la campaña y en un juego de puntos y de la mano de Max Navarro quien apoyó a su equipo con dos anotaciones más un par de Enrique Ugalde, dos más  de Alexis Rubio doblegaron a los Osos del Colegio Americano 50-19

Por su parte Cherokees Culhuacán sufrió de más para vencer a los Wildcats de Santa Fe 28-21, fue un choque donde los chicos del Coach Mario “Mayo” Olvera quienes vieron que el exceso de confianza les pudo dar una mala enseñanza. Por su parte los Wildcats a pesar de su segundo descalabro saben que una buena racha los puede llevar a la postemprada.

En el grupo de los 10 grandes: en el duelo que llamaba la atención en esta semana dos y que se efectuó en el Estadio Manuel Rerjis los Dragones Rojos de Cuautitlan ganan 16-7 a Gatos Salvajes UAQ.

Gamos México venció 10-9 a los Oseznos de Actopan; Redskins del Ejido de Oro 36-13 a los Búhos de Azcapotzalco; Bucaneros se impuso 50-0 a Vaqueros de Xochimilco y Raiders 44-13 a Borregos CEM.

Te puede interesar