Inicio NacionalPolítica Pide partido ELIGE salir a votar en familia el 6 de junio

Pide partido ELIGE salir a votar en familia el 6 de junio

por redfinanciera
  • La presidenta de dicho partido manifestó su optimismo y aseguró que “vamos a ganar con la participación de todos los ciudadanos“

RedFinanciera

Encabezó el cierre de campaña en el Monumento a Lázaro Cárdenas ante cientos de militantes que auguraron que el próximo domingo será un día histórico para capital del país

Al grito de “vamos a hacer historia en la Ciudad de México”, los Candidatos y Candidatas a las alcaldías, diputaciones locales y concejalías del Partido Elige, realizaron su cierre de campaña en el Monumento a Lázaro Cárdenas, en la Colonia Doctores.

En medio de un ambiente festivo, de porras y “buena vibra”, cientos de militantes de las 16 alcaldías se dieron cita para gritar al unísono que “Elige es la mejor opción para los capitalinos”.

Al hacer uso de la palabra, Mariana Morán Salazar, presidenta del Partido Equidad, Libertad y Género, exhortó a sus seguidores para que el próximo domingo 6 de junio, “vayamos juntos a votar en familia”.

“La familia es el pilar de la sociedad y en esta ocasión, no será la excepción para ejercer nuestro derecho ciudadano”, añadió.

Agradeció el esfuerzo de todos los militantes y candidatos que se “pusieron la camiseta” durante el proceso electoral.

“¡Vamos a ganar!” dijo Morán Salazar al tiempo que los militantes y seguidores irrumpieron con porras y expresiones de júbilo.

En su oportunidad, el vocero de Elige, Francisco García Ramírez, dijo que son un partido compuesto por ciudadanos honestos, trabajadores y que pagan sus impuestos.

“Aquí no hay vividores de la política, jamás hemos militado en ningún partido político”, subrayó.

Después del evento oficial, los militantes y simpatizantes de Elige departieron y convivieron unos minutos, bajo las notas musicales de salsa y merengue.

Te puede interesar