Inicio Redturísticamx Planear un viaje podría representar un ahorro de hasta 35%

Planear un viaje podría representar un ahorro de hasta 35%

por Redacción
  • Se recomienda hacerlo con al menos dos meses de anticipación

RedFinancieraMX

Planear con anticipación un viaje ayuda a reducir gastos en hospedaje y vuelos, toda vez que se puede generar un ahorro de entre 10 y 35 por ciento en las tarifas, señaló Mundo Joven Group.

El director Comercial de Mundo Joven, Rubén Mora, dijo que el tiempo mínimo con el que se recomienda planear y reservar un viaje es de al menos dos meses, de ahí que para aquellos viajeros que piensan salir en Navidad o Fin de Año, ya deben tener en mente que destino visitarán.

En ese sentido, explicó que la décimo segunda edición del Mundo Joven Fest, que se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de septiembre en la Ciudad de México, podría ser una oportunidad para conocer opciones de vuelo y paquetes de viajes.

La organización de turismo que promueve el intercambio cultura precisó en un comunicado que en esta ocasión, el evento se divide en dos escenarios: Travel Show, donde los asistentes podrán descubrir las ofertas de vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, alojamientos, seguros, entre otros.

El otro escenario es el Study Show en donde estará disponible toda la oferta educativa presentada por más de 35 escuelas a nivel internacional que va desde cursos de idiomas y campamentos hasta programas de secundaria, educación superior, servicios de voluntariado.

Al evento, al cual se espera asistan más de 10 mil asistentes, habrá ciclos de conferencias sobre diferentes temas relacionados con viajes, servicios de guardería, entre otras actividades.

Te puede interesar