Inicio Redturísticamx Planetario Alfa ofrecerá a visitantes nueva atracción de retos y zombies

Planetario Alfa ofrecerá a visitantes nueva atracción de retos y zombies

por Redacción
  • Consiste en un cuarto de escape o “escape room”

RedFinancieraMX

Como un atractivo más para los visitantes y acorde a la temporada, el Planetario Alfa ofrecerá a sus visitantes un nuevo juego de retos y acertijos donde todos estarán “Atrapados en un cuarto con un zombie”.

La nueva atracción consiste en un cuarto de escape o “escape room”, un juego o experiencia vivencial real en donde un equipo de personas resuelve pistas, acertijos y enfrenta retos para escapar o lograr una meta en cierto periodo de tiempo.

Las claves, secretos y acertijos sirven para emocionar y retar a los jugadores mientras trabajan en equipo para resolver el misterio, señaló el Museo y Observatorio Astronómico.

Resaltó que en esta actividad, los jugadores utilizan sus sentidos, su cerebro y hasta su cuerpo para decodificar las pistas que están escondidas.

Detalló que para esta actividad se adecuó un espacio especial en donde podrán participar equipos integrados hasta por 12 personas (no menores de 14 años), los cuales tendrán 60 minutos para encontrar el antídoto de la gran amenaza zombi y escapar.

“Mientras resuelven diferentes retos que los acercan cada vez más a su objetivo, deberán evadir ser tocados por el zombi que, conforme pasa el tiempo, tendrá más libertad de desplazarse por la habitación”, detalló.

Destacó que este formato de cuarto de escape se realiza actualmente en ciudades de Estados Unidos y España, pues se trata de un juego ideal para familias, amigos y equipos de trabajo ya que fortalece su integración.

Precisó que la nueva atracción “Atrapados en un cuarto con un zombie”, estará abierta al público del 19 de octubre al 9 de noviembre 2018.

Te puede interesar