Inicio NacionalPolítica Policías federales liberan la caseta de autopista México-Pachuca

Policías federales liberan la caseta de autopista México-Pachuca

por Redacción
  • Cumplen 3 días de protesta en la zona

RedFinancieraMX

Por tercer día consecutivo, elementos de la Policía Federal inconformes con las condiciones de incorporación a la Guardia Nacional protestan en la autopista México-Pachuca, donde ahora permiten el libre paso de los automovilistas hacia la capital de Hidalgo.

Desde el mediodía de este viernes, los elementos de la corporación ya no impidieron el paso a los automovilistas y mantienen levantada la pluma de la caseta de cobro de Ojo de Agua.

De acuerdo con reportes en redes sociales, los uniformados podrían prolongar esta acción al menos un par de horas, a la espera de los avances de las negociaciones que sus representantes mantienen con autoridades federales.

Acompañados de familiares, los policías federales apostados en cada caseta de cobro optaron por cubrirse el rostro, en tanto que los automovilistas pasan el lugar sin mayores contratiempos.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó que los policías federales siguen afectando la circulación de Anillo Periférico, a la altura de Eje 5 Sur, con dirección a Calzada Ermita Iztapalapa.

Te puede interesar