Inicio Deportes Posponen por lluvia la semifinal Gallardo-Domínguez durante el Nacional de tenis en Chihuahua

Posponen por lluvia la semifinal Gallardo-Domínguez durante el Nacional de tenis en Chihuahua

por Redacción
  • Por Mauro Flores Ledesma

RedFinancieraMX

La lluvia fue la gran protagonista del día durante el XXVII Campeonato Nacional Abierto de Tenis Akari 2018, presentado por PIMSA, que con bolsa de 300,000 pesos se disputa en las canchas del Campestre San Francisco Country Club, en la capital de Chihuahua, donde durante todo el día cayó un torrencial aguacero que impidió la jornada de este sábado.

Después de esperar durante varias horas la reanudación del partido de semifinales entre el ídolo local Miguel Gallardo y el también local Álvaro Domínguez, luego que el viernes fue suspendido y pospuesto debido a la lluvia cuando Gallardo dominaba las acciones por 6-4, 6-3 y 2-2 en el tercer set, la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) que preside el Lic. Javier Gaitán Estrada, en conjunción con el árbitro Porfirio Godoy tomaron la decisión de posponerlo para este domingo a partir de las 10 de la mañana y después de un descanso prudente se dará pasó a la gran final, donde el potosino Manuel Sánchez ya espera al vencedor del cotejo anterior.

Manuel Sánchez superó el pasado viernes por 7-6 (3), 6-1, 6-1 al juvenil zacatecano Alan Magadán y aspira a conquistar su cuarta corona consecutiva.

Te puede interesar