Inicio Redturísticamx Presenta Four Seasons su nuevo jet privado que dará servicio en 2021

Presenta Four Seasons su nuevo jet privado que dará servicio en 2021

por redfinanciera
  • Anuncia también sus productos novedosos para 2020
  • Viento en Popa Four Season Los Cabos; preparan la apertura en Madrid

RedFinancieraMX

Con la presencia de sus principales directivos y gerentes en México, Costa Rica, Estados Unidos y Orlando, entre otros destinos donde tiene propiedades, Four Seasons anunció la operación de su nuevo jet A321neo, que despegará en 2021 y mediante el cual ofrecerá un servicio de mucha exclusividad y altura a sus clientes, muy al gran estilo de sus hoteles, con un precio en sus boletos de 147 mil dólares por persona.

En conferencia de prensa, donde destacó la presencia de Miguel Peregrina, director de relaciones Públicas y Comunicación de Four Season Punta Mita; Kate Burkholder, manager de Relaciones Públicas para América, y de Eleanor Gilkes, ejecutiva de Relaciones Públicas en Canadá, se indicó que el Airbus está valuado en 129.5 millones de dólares y contará con un diseño 2-2 de asientos de estilo empresarial y una capacidad para 48 pasajeros, es decir 196 pasajeros menos que su jet privado actual, el cual puede contener hasta a 244 personas.

El costo del boleto cubre un viaje de 24 días, en donde sus invitados podrán volar entre diferentes destinos a bordo del jet Four Seasons.

De acuerdo con la cadena, principalmente hotelera, el viaje está acompañado por una variedad de miembros del personal que incluyen a un director de experiencia del huésped, médico, conserje y tripulación de vuelo capacitada, además de un chef que cocinará comidas a bordo.

Uno de los itinerarios permitirá a sus pasajeros viajar desde Hawai a Londres a través de siete paradas intermedias. El grupo recomienda visitar la página de Four Seasons para conocer los diferentes destinos que se pueden visitar a bordo del Airbus.

En la rueda de prensa se recordó que el hotel Four Season en Los Cabos es la más reciente inauguración de Four Seasons, la cual tuvo una inversión de 800 millones de dólares.

El hotel, que forma parte del complejo turístico “Costa Palmas”, generará 5 mil empleos directos y 10 mil indirectos y es un gran acierto haberse instalado en dicho destinos no sólo por la seguridad que se vive ahí, sino también porque son incomparables sus bellezas naturales.

Los Cabos es un imán para los hombres de negocios y para que nuevas inversiones.

Recibe las noticias más importantes vía WhatsApp, da click y envía la palabra ALTA para registrarte

Viene el hotel en Madrid

En el evento ante los medios de comunicación, se informó que Four Season no sólo ha dado pasos adelantados en materia de tecnología, ya que a través de una app se puede hacer desde el registro del hospedaje hasta la confirmación de transportación aérea y terrestre, y se anunció que a finales de año se efectuará la apertura de su primer establecimiento en España, el cual estará ubicado en el emblemático Centro Canalejas Madrid.

Los ejecutivos de la compañía canadiense informaron que el Four Seasons Hotel and Private Residences Madrid incluirá 200 habitaciones y 22 viviendas privadas de lujo.

Tanto el hotel como las viviendas forman parte del Centro Canalejas Madrid, un proyecto enfocado al turismo de lujo de uso mixto que ocupa 50 mil metros cuadrados junto a la Puerta del Sol, que albergará también la Galería Canalejas, un novedoso espacio comercial y gastronómico de 15 mil metros cuadrados.

Te puede interesar