Inicio EntretenimientoEspectáculos Presentan el espectáculo “El Carruaje de las ánimas”

Presentan el espectáculo “El Carruaje de las ánimas”

por redfinanciera
  • Se llevará a cabo los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de octubre

RedFinancieraMX

El Centro Cultural Ecuestre Domecq presenta el espectáculo “El Carruaje de las ánimas”,  teatro y arte ecuestre, del los directores, productores y actores de cine,  teatro y televisión, Rafael Aparicio y Julio Mora, que se llevará a cabo los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de octubre en las instalaciones de la casa Domecq en Texcoco, estado de México.

El Carruaje de la ánimas”  es una obra que innova y evoluciona en la nueva realidad para mantenerse vigente, sobre todo en estos tiempos de cambios drásticos de la forma en que concebimos al mundo.

La realidad del país y del orbe se transformó, y el arte y la cultura no es la excepción; por ello, los esfuerzos de creativos, productores, histriones y entrenadores, se ven reflejados y unidos en la puesta en escena “El Carruaje de la ánimas” donde caballos adiestrados y jinetes talentosos, configuran montaje sin precedentes.

La combinación es inmejorable. Es una comunión entre las tradiciones con mayor arraigo como es el Día de Muertos, y la cultura ecuestre de Casa Domecq, que llena un espacio místico con un público que disfrutará una obra con los más altos estándares de calidad, bajo la dirección de Rafael Aparicio y la producción de Julio Mora y José Luis Garay.

Sobre el escenario se conjugarán más de 20 caballos; así como 20 jinetes y actores del Centro Cultural Ecuestre Domecq, para brindar un espectáculo lleno de alegría, música, misticismo, así como mucho folclore y amor por lo mexicano.

Las funciones serán del 22 al 24 de octubre y del 29 al 31 de octubre, como únicas fechas, y se contará con todas las medidas de seguridad sanitarias, ante la pandemia del Codid-19, así las familias mexicanas podrán disfrutar de uno de los espectáculos con más pasión  y bellos que se haya visto.

El Centro Cultural Domecq se encuentra ubicado en la Carretera México Veracruz Kilómetro 30.5, Santa Inés, CP 56243 Texcoco.

Rafael Aparicio

Actor,  director y productor de cine y teatro

Productor de la cinta cinematográfica “Mariquita Quita” representando a México en el festival de internacional de cine de  Cannes 2018. Premio en literatura y bellas artes Juan Ruiz de Alarcón, medalla al mérito civil. Nominado en el Festival de Cine de la Habana en Cuba

Emigra a la Ciudad de Madrid, España donde estudia Interpretación Cinematográfica en el Instituto del Cine de Madrid.

Cursa en Buenos Aires, Argentina la especialidad en Teatro Experimental y Cine Documental en el Centro de Investigación Cinematográfica.

Comparte  escenario y produce  a actores del cine y televisión mexicana como: Dagoberto Gama, Jorge Zárate, Armando Hernández, Martín Altomaro, Violeta Isfel, Entre otros.

Recibe en la ciudad de Dallas, Texas y Los Ángeles, California el reconocimiento de ciudadano hispano destacado de manos de la comunidad latina radicados en los Estados Unidos.

Actualmente es productor de “Martes con mi querido profesor”,  que actúan junto con Dagoberto Gama, y se encuentran presentando una temporada teatro por todo México.

Director y Productor del film, Un México Perro, película que narra la vida del Perro Aguayo, luchador legendario de la Lucha Libre Mexicana.

Director de “El Carruaje de las animas”, espectáculo teatro-ecuestre de Casa Domecq.

Te puede interesar