Inicio Negocios Presentan Expo para combatir el Covid-19

Presentan Expo para combatir el Covid-19

por redfinanciera
  • Se realizará el 6 y 7 de octubre próximo

RedFinancieraMX

La empresa CIE Eventos Especiales, a través de CREA, anunció la Expo 2020 Clean & Healthy MX Summit, punto de encuentro de negocios en donde expertos en su respectivo tema ofrecen soluciones de infraestructura, limpieza, desinfección y sanitización de cara al Covid-19.

Se trata del primer evento virtual en México de su tipo, que se realizará el 6 y 7 de octubre próximo, donde organizaciones públicas y/o privadas, corporativos, medianas y pequeñas, así como público en general, podrán acceder a una oferta específica de productos y servicios necesarios en el retorno a la nueva normalidad, en la que todos debemos de participar responsablemente en la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria que han dictado las autoridades.

Es el espacio indispensable de negocios que reúne a las principales empresas proveedores soluciones de limpieza, desinfección, sanitización y cuidado personal.

La Expo espera recibir a más de 3 mil visitantes virtuales, contará con al menos 100 stands nacionales e internacionales y participarán reconocidos conferencistas a nivel mundial que expondrán temas de interés y de actualidad, necesarios para adaptarnos a la nueva normalidad que nos obliga a adoptar nuevos hábitos de higiene, salud, consumo, alimentación, manejo de finanzas de negocios o personales y formas de sociabilizar en un mundo post-Covid-19.

Por ello, el evento se presenta en el momento más oportuno, ya que ofertará productos y servicios que son fundamentales y hasta imprescindibles para garantizar espacios sanos, seguros, funcionales y que cumplan con la normatividad establecida por las autoridades.

Este primer esfuerzo comienza de manera virtual y en el mediano y largo plazo se consolidará en el mercado ofreciendo contenido de valor para expositores y visitantes de manera presencial ya que todas las medidas de prevención, cuidado y control han llegado para quedarse.

Te puede interesar