Inicio Redturísticamx Puerto Progreso, escenario del festival Dos Equis Summer Waves 2019

Puerto Progreso, escenario del festival Dos Equis Summer Waves 2019

por redfinanciera
  • Se llevó a cabo el 27 de julio y el 2 y 3 de agosto

RedFinancieraMX

La paradisíaca playa de Puerto Progreso, Yucatán, fue el escenario perfecto para una de las mejores fiestas de playa del verano: el festival Dos Equis XX Summer Waves, que se llevó a cabo el 27 de julio y el 2 y 3 de agosto y donde se congregaron los mejores exponentes de la música electrónica a nivel nacional e internacional.

El evento contó con una oferta sonora de tres conciertos que dieron cabida a todos los amantes de la música de beats. El primero, denominado Solar, se realizó el día 27 de junio y los asistentes vibraron con las participaciones de Danny Avila, DJ español que recientemente se colocó en el número 38 del ranking oficioso de los mejores 100 DJ del mundo; también estuvo Sak Noel, disc jockey, productor, compositor y director de videoclips español; el DJ Lucky Lou, la DJ regiomontana Momis Alanis, y el cierre corrió a cargo de Fito Silva, un joven DJ especialista en género dance/electrónica.

Sense fue el segundo concierto realizado el viernes 2 de agosto en el que se presentaron artistas como la reconocida banda regiomontana Kinky, el DJ danés Martin Jensen conocido por el single Solo DancePepe Mogt, músico creador del concepto Nortec; Salón Acapulco, grupo con un estilo electro tropical; el grupo mexicano 3ballmty, que define su género como “tribal guarachero” y Alex Midi, DJ originario de la Ciudad de México, productor pionero de música electrónica en México.

Para cerrar con broche de oro, el sábado 3 de agosto se llevó a cabo el tercer evento Sand,  con la presentación de Claptone, músico especializado en techno, house y deep house;  The Wookies, banda mexicana con tags de género electrónico, techno y disco; Miss Mara, DJ originaria de la Ciudad de México con una gran trayectoria; los artistas de Debris y Joda Movz; así como Lujavo, un músico y productor oriundo de Monterrey.

Puerto Progreso se convirtió en el entorno idóneo para esta gran fiesta de música electrónica a la que asistieron tanto locales como turistas. Su cercanía con la capital yucateca, su fácil acceso y transporte, lo hacen una visita obligada para los amantes del de sol, arena y mar. Además de disfrutar la música, los asistentes también pudieron deleitarse con la belleza del puerto y disfrutar de las atracciones que ofrece el Malecón Internacional gracias a su reciente rehabilitación.

Gracias a la inversión que la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán hizo para rehabilitar el turismo del Malecón de esta zona costera es como Dos Equis XX Summer Waves  pueden llevarse a cabo para el disfrute de los turistas y apasionados de la música y al mismo tiempo, el Puerto de Progreso se posiciona como sede de grandes eventos y parada obligatoria para todo aquel que visita el estado de Yucatán.

Por eso Puerto Progreso acogió este espectáculo musical con artistas nacionales e internacionales, y convirtió estos tres días en una en una cálida y divertida fiesta llena de olas, música y diversión en un ambiente de fiesta a orillas del mar.

Te puede interesar