Inicio Deportes Pumitas siguen invictos en la categoría Intermedia de la liga OFAMO

Pumitas siguen invictos en la categoría Intermedia de la liga OFAMO

por Redacción
  • Luego de imponerse por 36 puntos a 0, a los Bulldogs de Tlaxcala
  • Por Josafat Ramírez Márquez

RedFinancieraMX

Los Pumitas A.C. siguen invictos al imponerse por 36 puntos a 0, a los Bulldogs de Tlaxcala, en la tercera semana de la temporada 2019 de la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO) en la categoría Intermedia.

El encuentro celebrado ante un gran ambiente en el campo natural de los universitarios, en el deportivo Ecológico de Cuemanco, donde los jugadores sacaron la garra para llevarse otra importante victoria camino al bi campeonato. Los Pumitas reciben un gran apoyo de la Universidad del Pedregal.

Desde el inicio del encuentro, los Pumitas salieron con ventaja al regresar casi 90 yardas, Daniel Alejandro Sánchez Ruiz (25), más la conversión de él mismo Sánchez Ruiz, para el 8-0. La segunda anotación se logró con estupendo pase de 20 yardas de Emiliano Lara González (16) a Sánchez Ruiz, más la conversión en pase de Miguel Ángel Sánchez Meza (7) a Jesús Aiqing Pérez Chiu (27), para el 16-0.

En el segundo cuarto, en una escapada de 55 yardas de Mauricio Olvera Martínez (26), más la conversión de Sánchez Meza (7) a Salvador Malagon Gálvez (85), para el 24-0.

En el tercer cuarto, aumento la ventaja para los Pumitas ahora con carrera de 10 yardas de Juan Antonio Sánchez Galván (10), para el 30-0.

En el último cuarto, carrera de 28 yardas de Mauricio Olvera Martínez (26), para el definitivo 36-0.

Pumitas marcha en la posición de la clasificación general con 3-0 64 puntos anotados, por 12 en contra, lo persiguen los Raiders de Veracruz, con 3-0 con 100 puntos anotados y 14 recibidos.

El partido de la cuarta semana de los Pumitas, será el viernes 5 de abril, a las 15 horas, en Culhuacan, ante los Cheyennes del IPN.

En la categoría juvenil, los Pumitas se impusieron 12-6 a los Bulldogs de Tlaxcala, en series extras. El sábado 6 de abril, los Pumitas enfrentan a los Halcones Dorados, a las 12 horas, en su campo del Ecológico de Cuemanco, en la cuarta semana.

Te puede interesar