Inicio EntretenimientoCultura Queen, el origen de una leyenda

Queen, el origen de una leyenda

por Redacción
  • Por: Seth Bautista
  • Dios salve a la Reina.

RedFinancieraMX

El año pasado la fiebre por Freddy Mercury tuvo su máximo apogeo, ya que como todos sabemos, se estreno la película “Bohemian Rhapsody”, cinta homónima de la legendaria banda inglesa “Queen”.

Para los fieles seguidores de esta agrupación, escuchar el concierto en el estadio de Wembley con bocina de alta calidad y una pantalla enorme, fue como vivirlo en carne propia.

Pero bueno, independientemente de la película, ya todos conocemos de la vida, obras y muerte de Freddy Mercury y ahora; para hacer la experiencia aun más grande el Foto Museo de Cuatro Caminos trae para todos nosotros, y en especial para los amantes de este cuarteto ingles la expo “QUEEN, EL ORIGEN DE UNA LEYENDA”, la exhibición que el emblemático fotógrafo Mick Rock nos comparte, está integrada por más de 100 fotos inéditas de Queen

La lente de Mick Rock captó a grandes figuras del Rock en la década de los 70, como David Bowie, Lou Reed, Iggy Pop, The Ramones, The Sex Pistols, Syd Barret, Joan Jett, Blondie y entre ellos, Queen. La exposición contiene imágenes nunca antes vistas de Freddy Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor.

Pero no todo girara en torno a las imágenes, dentro del museo habrá un área de cine en la que se proyectarán 15 videos originales de la banda, para que puedas vivir al máximo la experiencia visual y auditiva. Ademas contara con cartas y postales hechas a mano; librostalleres de pintura drink & draw; actividades para niños los domingos; mercancía oficial de la exposición y muchas coas más.

Pero eso no es todo, para la inauguración de esta muestra, el viernes 15 de marzo se contará con la presencia de Mick Rock y junto con él se celebrara una fiesta de inauguración, que será solo para mayores de edad.

 

  • ¿Dónde? Foto Museo Cuatro Caminos: Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo.
  • ¿Cuándo? Vie. 15 de marzo al dom. 21 de abril 2019.
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $150 hasta $250. Las entradas puedes conseguirlas atreves del sistema boletia en el siguiente link

https://queen-el-origen.boletia.com/

  • Acceso general: incluye pase individual de martes a jueves de 11:00 a 20:00, viernes y sábado de 11:00 a 22:00 o domingo de 11:00 a 18:00.
  • Visita guiada: sólo los viernes a partir de las 20:00; el recorrido se dará en compañía de la curadora de la exposición e incluye 1 shot o cerveza de regalo.

Web: https://www.fotomuseo.mx/

Te puede interesar