Inicio Economía Rechaza China pretensiones hegemónicas en su plan de revitalización

Rechaza China pretensiones hegemónicas en su plan de revitalización

por redfinanciera
  • Es un sueño que se logrará, dice el presidente Xi Jinping
  • Todo un éxito la Convención Mundial 5G

RedFinancieraMX

El presidente chino, Xi Jinping, señaló hoy viernes que el sueño chino de gran revitalización de la nación, de ninguna manera es un sueño que busca la hegemonía.

Xi hizo estas declaraciones durante su encuentro con los delegados extranjeros que asistieron al Foro de Nueva Economía 2019, que se celebró en Beijing.

Expresando que está lleno de confianza en el futuro de China, Xi destacó que China no pretende reemplazar a ningún país, en cambio, su objetivo es “restablecer la dignidad y la posición que le merece”.

La historia humillante de China de ser un país semicolonial y semifeudal nunca se repetirá, subrayó el mandatario.

Por otra parte, la Convención Mundial 5G 2019, la cual comenzó ayer en Beijing, ha sido todo un éxito, pues se han presentado en ella todo tipo de proyectos que harán el cambio en el futuro.

Con el lema “5G cambia el mundo, 5G crea el futuro”, se presentaron los prototipos del Servicio Tributario Provincial de Liaoning en donde sobresale un sistema tributario inteligente compatible con 5G.

En la Convención Mundial 5G  también presentaron robots de última generación, las nuevas tecnologías de Realidad Aumentada, mediante la cual se pueden restaurar reliquias históricas, así como las herramientas de la aplicación inteligente 5G.

También se exhibieron los últimos adelantos con alta tecnología que presumen las empresas de seguridad cibernética, los almacenes sin personal y un dispositivo terminal de Realidad Mixta.

Te puede interesar