Inicio Deportes Recibe Pachuca torneo Seniors de Tenis ITF S200

Recibe Pachuca torneo Seniors de Tenis ITF S200

por redfinanciera
  • Se realizará del 28 de junio al 4 de julio en el Club Real Sporting Fitness & Tennis 

RedFinanciera

PACHUCA.-  De manteles largos y listo se encuentra el Real Sporting Fitness & Tennis, uno de los clubes más prestigiados de esta ciudad, para recibir el torneo ITF Seniors S200 “Pachuca, cuna del tenis mexicano”, avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Federación Mexicana de Tenis (FMT) a realizarse del 28 de junio al 4 de julio. 

Armando Baraldi, director de Programas y Deportes S.A de C.V., empresa que organiza el certamen, informó lo anterior, al tiempo que se dijo satisfecho por esta nueva alianza con uno de los clubes más modernos y emblemáticos de la ciudad, situado frente al estadio de futbol del Pachuca. 

El torneo se denomina “Pachuca, cuna del tenis mexicano”, ya que aquí, según la historia, se dio a conocer este deporte, luego que fue traído por mineros ingleses a finales del siglo XIX. 

El Torneo ITF Seniors, Pachuca, cuna del tenis mexicano, se realizará en categorías desde los 30 años y más hasta categoría de 85 años y mayores, en ambas ramas, singles y dobles. 

Es el primer año que Programas y Deportes S.A de C.V. organiza torneos Seniors ITF, hasta el momento, ha recaudado importantes comentarios en los torneos que organizó en la Ciudad de México, en el Club Alemán de México, Club France y Club de Raqueta El Yaqui, sin embargo, Armando Baraldi es un reconocido promotor del deporte, desde hace alrededor de tres décadas. 

Se espera una nutrida participación de tenistas hidalguenses y de ciudades circunvecinas como Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y la Ciudad de México. 

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el 26 de junio a las 18 horas. Se reciben en Programas y Deportes S.A. de C.V. cuenta Banamex 70133990206, sucursal 0856 o CLABE: 002180701339902067, con envío de la fotografía de la ficha de depósito al celular 55 1951 2003 o al correo baraldi@gmail.com 

Te puede interesar