Inicio NacionalEstados Recibe Querétaro a la Caravana de la Vivienda FOVISSSTE

Recibe Querétaro a la Caravana de la Vivienda FOVISSSTE

por redfinanciera
  • Atenderá en horario de 10 am a 3:00 pm hasta el próximo viernes 11 de septiembre

RedFinancieraMX

Cumpliendo con las medidas dictadas por la Secretaría de Salud y respetando los estrictos protocolos de la “sana distancia”, la Caravana de la Vivienda FOVISSSTE, llegó a Santiago de Querétaro para atender personalmente a sus acreditados.

Durante esta semana, podrán pedir sus estados de cuenta, actualización de éstos, solicitar prórrogas de pago, constancias de interés pagado del crédito hipotecario, de no adeudo, devolución del 5 por ciento y de descuentos indebidos y/o improcedentes, además de extinción de la obligación por siniestro o seguro de daños y constancia del crédito liquidado.

Se atenderá en horario de 10 am a 3:00 pm hasta el próximo viernes 11 de septiembre, en la Explanada de la Delegación de Felipe Carrillo Puerto, Santiago de Querétaro.

Para garantizar la salud de los visitantes así como del personal que estará laborando, se tendrá una carpa de “sanitización” en su área de ingreso y egreso, donde se realizará una evaluación rápida del estado de salud del derechohabiente o “triage”, con la toma de su temperatura corporal, lavado de manos y aplicación de gel antibacterial.

El área de espera estará limitado a 24 personas que deberán portar cubre bocas y se instalarán sillas con una separación mínima de 1.20 metros.

También, será realizada una limpieza constante de las instalaciones y equipo de trabajo usado en la Caravana como sillas, mesas de tránsito o atención a los derechohabientes, y serán colocados carteles con recomendaciones de acciones para la promoción de salud.

Adicionalmente, se les brindará información sobre esquemas, líneas y modalidades de crédito, requisitos y documentos generales para la obtención de un financiamiento, oferta de vivienda disponible, referencia de precio para avalúos, y estado del trámite de cancelación de garantías hipotecarias o fiduciarias.

La Caravana de la Vivienda fue creada en la administración que preside el Vocal Ejecutivo Agustín Gustavo Rodríguez López para acercar los servicios del FOVISSSTE a los trabajadores al servicio del Estado, promover y fortalecer la adquisición de casas-habitación con sentido social y determinar con mayor precisión las necesidades y problemas de los derechohabientes.

Te puede interesar