Inicio Redturísticamx Reconocen a Guadalajara como una de las mejores ciudades turísticas de México

Reconocen a Guadalajara como una de las mejores ciudades turísticas de México

por redfinanciera
  • La Perla Tapatía es sinónimo de tradición y modernidad

RedFinancieraMX

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara celebra que la capital jalisciense ha sido reconocida por la revista Travel + Leisure como una de las mejores ciudades mexicanas para visitar como resultado de su su encuesta anual World’s Best.

Como cada año, Travel + Leisure hizo públicas las preferencias de viaje del público, que incluyen hoteles favoritos, centros turísticos, ciudades, islas, cruceros, balnearios favoritos. En la categoría de Mejores Ciudades de México, la Perla Tapatía destacó como la metrópoli que ofrece el balance perfecto entre modernidad y tradición, pues en ella convergen los símbolos más representativos de la cultura mexicana, como el tequila y el mariachi, pero también es sinónimo de modernidad, al tener un gran número lugares de interés cultural, desarrollo urbano, gastronomía de vanguardia y es considerada como el Sillicon Valley de México, gracias a que es sede de grandes corporativos de la industria tecnológica. Las otras ciudades mexicanas que comparten el podio con Guadalajara son Oaxaca, San Miguel de Allende, Guanajuato, Ciudad de México y Mérida, Yucatán.

En ese sentido, tanto Guadalajara como el Estado de Jalisco se han preparado ante la nueva normalidad, y actualmente cuentan con el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp), otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), gracias a las medidas y los nuevos protocolos de higiene y sanitización implementados para proteger la salud de tanto de los viajeros como de sus habitantes.

Con este nombramiento internacional, Guadalajara continúa consolidándose como uno de los destinos más importantes del país y por ello, La Oficina de Visitantes y Convenciones te invita a planear tu visita la capital jalisciense y su Zona Metropolitana, y a descubrir, de manera segura, el porqué esta ciudad sigue fascinando a todo aquel que la visita.

 

Te puede interesar