Inicio Redturísticamx Reef Family Splash Zone, a bordo del Caribbean Princess

Reef Family Splash Zone, a bordo del Caribbean Princess

por redfinanciera
  • Ofrece un área interactiva y divertida para que las familias jueguen juntas

RedFinancieraMX

La Reef Family Splash Zone, que ahora puedes encontrar a bordo del Caribbean Princess, ofrece a sus huéspedes una divertida área de juegos acuáticos, una piscina recién remodelada, un jacuzzi y un bar que sirve cócteles sin alcohol para niños. También cuenta con una relajante sala de estar, con asientos cómodos, para que las familias se reúnan, se relajen y disfruten del sol, la sombra y el agua. Winnie the Whale ocupa el centro de la escena en The Reef, esparciendo agua para refrescar a los visitantes de esta novedosa sección.

“The Reef Splash Zone ha recibido críticas positivas tanto de niños como de padres asegurando que es el mejor lugar para divertirse en familia bajo el sol”, dijo Denise Saviss, vicepresidenta de entretenimiento de Princess Cruises. “Reimaginamos el espacio para ofrecer a las familias un lugar dedicado para pasar tiempo juntos en un ambiente acogedor y seguro”.

Ubicado a popa en la cubierta 17, The Reef ofrece muchos y divertidos atractivos, que incluyen:

Splashpad con Winnie the Whale: Esta área de juegos interactiva y acogedora cuenta con una piscina de chapoteo, una variedad de rociadores de agua y duchas, donde las familias pueden disfrutar del día, reír y jugar. El punto principal es una función interactiva de Winnie the Whale que “llueve” de su aleta y rocía de su pico. Winne también forma parte del programa de especies en peligro Animal Planet ™ en los centros Camp Discovery para jóvenes y adolescentes, donde los niños aprenden sobre la anatomía de las ballenas jorobadas.

Murales de fotos de Whale Fluke: Murales coloridos de la aleta caudal de una ballena se han pintado en ambas entradas de The Reef para que los invitados tomen fotos divertidas.

Game Zone: Lleva la competencia familiar a un nivel completamente nuevo con juegos de exterior de gran tamaño, cómodos sofás seccionales y un ambiente para niños, las familias pueden disfrutar de bebidas especiales mientras desafían a los pequeños a juegos de patio de gran tamaño como el agujero de maíz.

Piscina, jacuzzi y bar renovados: La piscina, el spa y el bar se han actualizado para que coincidan con el espacio de nuevo diseño que cuenta con señalización actualizada y arte contemporáneo. El Morgan’s Bar abrió con un nuevo menú de cócteles para niños, que incluye “Crazy Coconut” y “Berry Nice to Meet You”, entre otras bebidas para refrescar.

Nuevos espacios al aire libre: Con una variedad de lujosas opciones para sentarse y descansar, desde reclinables individuales hasta sillas y sofás con mesas, el Reef se transforma en un espacio acogedor para grupos de todos los tamaños que quieren estar cómodos. El lugar también cuenta con nuevos accesorios, acabados y toldos que ofrecen mucha sombra.

Además, justo debajo de The Reef, en la cubierta 16, en el área de Camp Discovery, los niños pueden interactuar y explorar en un tablero de agua temática. Esta oferta educativa presenta los numerosos destinos y puntos de referencia emblemáticos que Princess visita, como la Ópera de Sydney y el Golden Gate Bridge, y también destaca cómo un crucero se mueve a través del agua, las olas y el clima. Incluso muestra cómo los barcos navegan por las esclusas del Canal de Panamá.

En los últimos años, Caribbean Princess ha experimentado una importante revitalización, con muchas características y servicios orientados a la familia, que incluyen alojamiento familiar, nuevas experiencias gastronómicas y ofertas de entretenimiento.

Caribbean Princess fue el primer barco de la flota de Princess Cruises en ofrecer las vacaciones de Princess MedallionClass. Habilitado por OceanMedallion, un dispositivo portátil complementario que mejora la experiencia del huésped al brindar experiencias nuevas y un servicio personalizado que resulta en una alta puntuación de satisfacción del cliente.

Para las familias que buscan experiencias envolventes, enriquecedoras y divertidas mientras viajan, Princess Cruises se ha asociado con Discovery Inc. para crear la programación a bordo del Discovery at SEA que trae a la vida los destinos y los programas favoritos de Discovery y Animal Planet. Los huéspedes pueden elegir entre excursiones en tierra exclusivas para familias y actividades a bordo como Stargazing at Sea. Los más jóvenes, menores de 17 años, también podrán disfrutar de los recientemente renovados Camp Discovery Youth & Teen Centers.

La programación adicional dirigida a los cruceros más jóvenes incluye:

Stanley the Bear Experiences – La simpática y peluda mascota de Princess, también habita en Caribbean Princess y hace varias apariciones para que los niños interactúen y se tomen fotos, incluyendo a Stanley the Bear Storytime y Stanley the Bear Breakfast con hot cakes en forma de oso hechos especialmente en el comedor.

Jr.CHEF@Sea – Los chefs de Princess organizan un taller práctico de preparación de alimentos para huéspedes menores (de 8 a 12 años), en el área principal de la cocina. Uniformados con mini filipinas y delantales de chef, los participantes aprenden a decorar un pastel con un miembro del equipo de pastelería del barco y recibirán un certificado y una foto de recuerdo.

Pensando en los viajeros familiares, Caribbean Princess ofrece 87 camarotes comunicados que mantienen a toda la familia unida. Los camarotes pueden alojar hasta 4 personas. Las familias de 5 o más también pueden quedarse en una suite familiar de dos dormitorios que cuenta con nuevos sofás cama. Cada camarote cuenta con la galardonada cama de lujo Princess, diseñada en colaboración con el Dr. Michael Breus para la mejor noche de sueño en el mar.

Conoce más sobre The Reef Family Splash Zone y otras ofertas familiares de Princess Cruises en https://www.princess.com/ships-and-experience/onboard-experience/kids-and-teens/
Caribbean Princess se encuentra actualmente navegando en una temporada de cruceros de verano en el Caribe, que ofrecen viajes alternativos de siete días por el Caribe occidental y oriental, ida y vuelta desde Ft. Lauderdale. El crucero navegará una temporada de viajes de Canadá y Nueva Inglaterra antes de regresar a Fort Lauderdale, para una temporada de cruceros por el Caribe y el Canal de Panamá. Para ofertas actuales a estos destinos buscados, visita www.princess.com.
Obtén más información sobre Princess Cruises a través de un asesor de viajes profesional o visitando el sitio web de la compañía en princess.com.

Te puede interesar